Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Actualidad

28 enero, 2020

El mundo es cada vez más dependiente de Internet y por ello, no es sorprendente que las criptomonedas -seguras, globales y digitales- hayan reclamado el interés de los inversores. La digitalización ha abierto las puertas a oportunidades emocionantes para profundizar en este nuevo activo.

Sin embargo, antes de entrar al terreno de las operaciones e invertir en criptomonedas, es fundamental entender el mercado y sus conceptos para disminuir los riesgos y garantizar las ganancias. Como con cualquier mercado, en éste nada es seguro. A lo largo de su historia, el Bitcoin por ejemplo, ha aumentado su valor a un ritmo muy rápido para después sufrir una caída lenta y constante hasta que se estabiliza.

En este sentido, y frente al auge de esta práctica en nuestro país, Ecommerce News ha hablado con BUSQUESUBROKER.com, una fintech que ha creado una de las más completas guías del mercado. “El mundo de las operaciones online de activos financieros es amplio y dinámico, y siempre está en constante cambio. Nosotros hemos revisado detalladamente varias firmas de corretaje online, robots y herramientas de trading para ayudar a los inversores y particulares del sector”, apunta la compañía. 

El manual indica los mejores y más fiables brókers desde el análisi interno que han realizado,además de tratar otros aspectos fundamentales del sector para que los usuarios tengan un conocimiento más amplio sobre ellos. “La guía consta de diferentes secciones, cada una de ellas elaborada por expertos que han probado una gran cantidad de bróker, para garantizar la confiabilidad de las reseñas”, afirman. 

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que se enfrenta cualquier inversor es la cantidad de dinero a invertir. Dar con la suma correcta en el momento correcto es uno de los factores más emocionantes y peligrosos de la especulación. “¿Cuánto dinero desembolso? ¿Dará ganancias? En nuestra guía hemos tratado de contestar estas preguntas a través del análisis de datos”, añaden desde Busquebroker.com. 

Además, otro aspecto fundamental a la hora de invertir es contar con un plan de trading, “un prerrequisito para cualquier operador serio que quiera conseguir el éxito en los mercados”. El hecho de estructurar un plan y obtener una visión global le permitirá operar de una forma eficiente para tomar siempre las decisiones correctas teniendo en cuenta su plan de gestión de riesgo y su psicología de trading. Para la realización del plan es fundamental registrar sus operaciones y hacer un seguimiento de sus actividades, siempre teniendo en cuenta que el dinamismo del mercado obliga a que el plan sea constantemente actualizado. 

Es fundamental comprender cómo funcionan las criptomonedas y su mercado antes de invertir dinero en él. Si bien la digitalización del mercado ha democratizado las inversiones de personas independientes, la creación de este tipo de manuales pone sobre la mesa la necesidad de un conocimiento previo a entrar en el mercado. 

Por eso, desde Busquebroker.com animan al usuario a tomarse su tiempo para comprender las criptomonedas, cómo funcionan y cómo asegurar ganancias.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número