Analítica

La calidad está en el dato… y hay que saber buscarlo

Conseguir la máxima calidad es un supuesto esencial en cualquier negocio. Hoy que asistimos al auge del e-commerce, con cada vez más empresas y sectores que apuestan en serio por él y por la...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El próximo miércoles 26, nueva edición de Ecomm&Brunch en Madrid con “Marketing Ecommerce” como temática a debate

El próximo miércoles, 26 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a...

  • 21 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Afrontemos la realidad: Internet sólo es “otro canal” en nuestros planes de marketing

Se habla mucho de la madurez de Internet, del desarrollo del comercio electrónico, de centrarnos en el usuario… pero a veces se nos olvida precisamente lo que busca este usuario. Y es que la madurez...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Movilidad, entornos colaborativos o Big Data, las tecnologías que marcarán 2015

Existen una serie de tecnologías que serán tendencia en 2015. ¿Cuáles son? Según el último informe realizado por Setesca sobre la evolución del sector TIC, hay una serie de tecnologías en las que...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“La innovación en Big Data pasa por las personas y sus competencias más que por la tecnología”

“Vivimos un Big Data Momentum”. Cada año, según datos de Telvent, el volumen de datos que generan las empresas en su actividad corporativa crece un 60%. Además, el número de dispositivos en manos...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Pinterest lanza su propia herramienta de analítica para mejorar la presencia de empresas en la red social

Si tienes números, tienes argumentos para vender tu producto. A esta conclusión ha llegado la red social Pinterest para lanzar Analytics Pinterest, una herramienta de analítica que nace con la...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

IBM lanza un nuevo sistema PowerLinux para analítica y cloud computing

IBM continúa apostando por sus sistemas PowerLinux con el lanzamiento de un nuevo servidor de alto rendimiento y de nuevas aplicaciones de software y middleware específicamente orientadas a las...

  • 1 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Google pone a disposición de todos sus usuarios de Analytics la herramienta Universal Analytics

El buscador Google ha anunciado el lanzamiento durante este mes de mayo de la versión beta de Universal Analytics (si bien a un número limitado de usuarios), una evolución de su popular herramienta de...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

La importancia de la analítica multinivel en la conversión desde el pago

Jesús Pérez Batlles, Head of Payments and Fraud de Groupalia, junto a Gemma Muñoz, fundadora y Web Analytics Director en Mind Your Analytics y Miguel Ángel Cuesta, Director de...

  • 13 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Accenture y el MIT crean una alianza para desarrollar soluciones analíticas avanzadas

El instituto Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Accenture han firmado un acuerdo de colaboración -por un periodo de cinco años- para el desarrollo de soluciones analíticas avanzadas. El...

  • 4 abril, 2013
  • No hay comentarios

Nace Owloo, nueva plataforma gratuita y en español para el análisis y estadísticas de Facebook

Llega al mercado owloo, una nueva plataforma que ofrece estadísticas de forma gratuita de Facebook. Cada vez son más los ecommerce que deciden apostar por esta red social ya sea como canal de...

  • 5 marzo, 2013
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE