Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Actualidad

8 enero, 2018

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y así lo ha afirmado Internet Retailer en base a informaciones de un conocido analista tecnológico, el cofundador de Loup Venture, Gene Munster. Una de las compras con más repercusión fue la de Whole Foods Market, por 13.700 millones de dólares, y todo apunta a que la siguiente gran adquisición será la de Target Corp este año, según afirmaciones del experto. 

"Target es el socio offline ideal para Amazon por dos razones: porque comparten rasgos demográfico y es una empresa manejable", señala Munster. Además, el ejecutivo añade que ambas compañías se centran en las madres y las familias y que "ver el valor de la combinación de ambas empresa va a ser fácil".

Sin embargo, las cifras de participación en el mercado sugieren que aun que el acuerdo prospere, Wal-Mart Stores aún tendría una participación mayor que la combinación de Amazon-Target. El experto ha estimado que Amazon se haría con el 15% del valor actual de Target, lo que equivale a $ 41.000 millones. Esta noticia a disparado el valor de las acciones de la compañía en un 3,1% en Nueva York.

Tras la filtración de esta noticia, las empresas no han hablado: el representante de Target se ha negado a comentar sobre el informe y Amazon no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La predicción del próximo acuerdo de Amazon se ha convertido en un tema común para los analistas. En noviembre, el analista de DA, Davidson Tom Forte, afirmó que Lululemon Athletica Inc. (No. 83) puede ser atractivo para el gigante estadounidense, mientras que el analista de Citigroup, Paul Lejuez, ha catalogado recientemente una serie de objetivos potenciales, incluyendo la compras de Abercrombie & Fitch, Bed Bath & Beyond o Advance Auto Parts.

Aún así, Amazon puede no solo estar interesado en negocios retail. El mes pasado, Ken Leon, analista de CFRA, hizo una previsión en otras líneas: la compañía de Internet puede comprar un banco pequeño o mediano en 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE