Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Actualidad

8 enero, 2018

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y así lo ha afirmado Internet Retailer en base a informaciones de un conocido analista tecnológico, el cofundador de Loup Venture, Gene Munster. Una de las compras con más repercusión fue la de Whole Foods Market, por 13.700 millones de dólares, y todo apunta a que la siguiente gran adquisición será la de Target Corp este año, según afirmaciones del experto. 

"Target es el socio offline ideal para Amazon por dos razones: porque comparten rasgos demográfico y es una empresa manejable", señala Munster. Además, el ejecutivo añade que ambas compañías se centran en las madres y las familias y que "ver el valor de la combinación de ambas empresa va a ser fácil".

Sin embargo, las cifras de participación en el mercado sugieren que aun que el acuerdo prospere, Wal-Mart Stores aún tendría una participación mayor que la combinación de Amazon-Target. El experto ha estimado que Amazon se haría con el 15% del valor actual de Target, lo que equivale a $ 41.000 millones. Esta noticia a disparado el valor de las acciones de la compañía en un 3,1% en Nueva York.

Tras la filtración de esta noticia, las empresas no han hablado: el representante de Target se ha negado a comentar sobre el informe y Amazon no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La predicción del próximo acuerdo de Amazon se ha convertido en un tema común para los analistas. En noviembre, el analista de DA, Davidson Tom Forte, afirmó que Lululemon Athletica Inc. (No. 83) puede ser atractivo para el gigante estadounidense, mientras que el analista de Citigroup, Paul Lejuez, ha catalogado recientemente una serie de objetivos potenciales, incluyendo la compras de Abercrombie & Fitch, Bed Bath & Beyond o Advance Auto Parts.

Aún así, Amazon puede no solo estar interesado en negocios retail. El mes pasado, Ken Leon, analista de CFRA, hizo una previsión en otras líneas: la compañía de Internet puede comprar un banco pequeño o mediano en 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE