Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Actualidad

8 enero, 2018

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y así lo ha afirmado Internet Retailer en base a informaciones de un conocido analista tecnológico, el cofundador de Loup Venture, Gene Munster. Una de las compras con más repercusión fue la de Whole Foods Market, por 13.700 millones de dólares, y todo apunta a que la siguiente gran adquisición será la de Target Corp este año, según afirmaciones del experto. 

"Target es el socio offline ideal para Amazon por dos razones: porque comparten rasgos demográfico y es una empresa manejable", señala Munster. Además, el ejecutivo añade que ambas compañías se centran en las madres y las familias y que "ver el valor de la combinación de ambas empresa va a ser fácil".

Sin embargo, las cifras de participación en el mercado sugieren que aun que el acuerdo prospere, Wal-Mart Stores aún tendría una participación mayor que la combinación de Amazon-Target. El experto ha estimado que Amazon se haría con el 15% del valor actual de Target, lo que equivale a $ 41.000 millones. Esta noticia a disparado el valor de las acciones de la compañía en un 3,1% en Nueva York.

Tras la filtración de esta noticia, las empresas no han hablado: el representante de Target se ha negado a comentar sobre el informe y Amazon no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La predicción del próximo acuerdo de Amazon se ha convertido en un tema común para los analistas. En noviembre, el analista de DA, Davidson Tom Forte, afirmó que Lululemon Athletica Inc. (No. 83) puede ser atractivo para el gigante estadounidense, mientras que el analista de Citigroup, Paul Lejuez, ha catalogado recientemente una serie de objetivos potenciales, incluyendo la compras de Abercrombie & Fitch, Bed Bath & Beyond o Advance Auto Parts.

Aún así, Amazon puede no solo estar interesado en negocios retail. El mes pasado, Ken Leon, analista de CFRA, hizo una previsión en otras líneas: la compañía de Internet puede comprar un banco pequeño o mediano en 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE