Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Actualidad

14 julio, 2017

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló nueva responsable de su área de Marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de Venca centrada en potenciar su ecommerce y afianzar su posición entre las tres primeras marcas online en España por prendas vendidas.

Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño de un plan de marketing alineado con estrategia de internacionalización de negocio y con el desarrollo de su ecommerce para llegar a un target más amplio. Asimismo, Rosselló será responsable de marcar la visión estratégica del departamento siempre con la misión de facilitar a la mujer real sus compras online, con las mejores propuestas para ella y para su entorno más querido.

Esta promoción coincide con la compra de la compañía por parte del equipo directivo a través de una operación de MBO, el pasado enero, y confirma la apuesta de Venca por ensalzar su talento interno y convertirse en un referente del mercado de la moda online.

“En Venca apostamos por la captación y retención del talento y sabemos que Ana Rosselló es la directiva perfecta para liderar la estrategia de marketing de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor. Nuestra ambición es seguir creciendo y convertirnos en un referente en e-commerce de moda, consolidándonos en las tres primeras posiciones en España por prendas vendidas. Para conseguirlo, necesitamos construir el mejor equipo” asegura el Director General de Venca, Jordi González.

Ana Rosselló, quien lleva trabajando en la empresa desde mayo de 2015 desempeñando el cargo de Digital Marketing Manager, se unirá también al comité ejecutivo de Venca. Con esta incorporación, la compañía conforma un Consejo de Dirección paritario. “La igualdad de género está claramente reflejada en todas las políticas de la empresa, procesos y en todos los niveles de la organización”, indica el Director General de Venca.

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing, Ana Rosselló ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. Rosselló es licenciada en periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en la dirección de estrategias de marketing digital y e-commerce, en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE