Amway.com, nº1 en ventas online en belleza y nutrición por décimo año consecutivo

Actualidad

5 agosto, 2013

AmwaYAmway ha sido reconocida, por décimo año consecutivo, como la tienda online con mayores ventas en las categorías de belleza y nutrición en Estados Unidos, según Internet Retailer. En el mismo estudio, Amway.com ocupa la posición número 32º en el ranking general de tiendas online, junto a otros portales líderes en el sector como Estee Lauder o Nutrisystem.

Amway.com es la tienda electrónica para Estados Unidos de la compañía Amway, líder mundial en el sector de la venta directa con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 100 países alrededor del mundo. Esta posición en el ranking “Top 500 Guide” está basada en las ventas realizadas en la red estimadas por Internet Retailer, ya que Amway no publica sus ventas online por mercados.

Según las estimaciones de Internet Retailer, el comercio electrónico de Amway en Norteamérica habría facturado más de 1.000 millones de dólares en ventas online en 2012. Alticor, el holding al que pertenece Amway, reportó unas ventas globales en 2012 de 11.300 millones de dólares. “Conseguir liderar durante una década el ranking de venta online en belleza y nutrición es el resultado del duro trabajo y la dedicación de los distribuidores independientes de Amway” afirma Tanios Viviani, Presidente Regional para EE.UU. de Amway.

“El ranking también es un ejemplo del atractivo de nuestro modelo de negocio. Amway ofrece una oportunidad a bajo costo y con bajo riesgo para que las personas puedan construir su propio negocio con la venta de productos de alta calidad y, además, ayudando a otros a conseguir lo mismo. Nuestro modelo de negocio es relevante en el sector del comercio electrónico hoy en día, vendiendo más productos de belleza y nutrición que cualquier otra empresa de retail online”.

Este listado refleja la popularidad y relevancia a nivel mundial de las principales marcas en belleza y nutrición de Amway, ARTISTRYTM, una de las cinco primeras marcas premium de cosmética más vendidas del mundo, y NUTRILITETM, la marca número 1º en el mundo en vitaminas y complementos alimenticios. Ambas marcas se encuentran entre los más de 450 productos de alta calidad exclusivamente fabricados y comercializados por Amway. El ranking de Internet Retailer está basado en el análisis de las ventas de Internet durante el ejercicio 2012 en Estados Unidos.

El estudio es realizado según estimaciones del sector de Internet Retailer e información proporcionada por algunas de las compañías. El informe incluye también un análisis exhaustivo del crecimiento de los 500 portales de comercio electrónico destacados y está disponible en formato impreso, digital y en versión base de datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE