Amway.com, nº1 en ventas online en belleza y nutrición por décimo año consecutivo

Actualidad

5 agosto, 2013

AmwaYAmway ha sido reconocida, por décimo año consecutivo, como la tienda online con mayores ventas en las categorías de belleza y nutrición en Estados Unidos, según Internet Retailer. En el mismo estudio, Amway.com ocupa la posición número 32º en el ranking general de tiendas online, junto a otros portales líderes en el sector como Estee Lauder o Nutrisystem.

Amway.com es la tienda electrónica para Estados Unidos de la compañía Amway, líder mundial en el sector de la venta directa con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 100 países alrededor del mundo. Esta posición en el ranking “Top 500 Guide” está basada en las ventas realizadas en la red estimadas por Internet Retailer, ya que Amway no publica sus ventas online por mercados.

Según las estimaciones de Internet Retailer, el comercio electrónico de Amway en Norteamérica habría facturado más de 1.000 millones de dólares en ventas online en 2012. Alticor, el holding al que pertenece Amway, reportó unas ventas globales en 2012 de 11.300 millones de dólares. “Conseguir liderar durante una década el ranking de venta online en belleza y nutrición es el resultado del duro trabajo y la dedicación de los distribuidores independientes de Amway” afirma Tanios Viviani, Presidente Regional para EE.UU. de Amway.

“El ranking también es un ejemplo del atractivo de nuestro modelo de negocio. Amway ofrece una oportunidad a bajo costo y con bajo riesgo para que las personas puedan construir su propio negocio con la venta de productos de alta calidad y, además, ayudando a otros a conseguir lo mismo. Nuestro modelo de negocio es relevante en el sector del comercio electrónico hoy en día, vendiendo más productos de belleza y nutrición que cualquier otra empresa de retail online”.

Este listado refleja la popularidad y relevancia a nivel mundial de las principales marcas en belleza y nutrición de Amway, ARTISTRYTM, una de las cinco primeras marcas premium de cosmética más vendidas del mundo, y NUTRILITETM, la marca número 1º en el mundo en vitaminas y complementos alimenticios. Ambas marcas se encuentran entre los más de 450 productos de alta calidad exclusivamente fabricados y comercializados por Amway. El ranking de Internet Retailer está basado en el análisis de las ventas de Internet durante el ejercicio 2012 en Estados Unidos.

El estudio es realizado según estimaciones del sector de Internet Retailer e información proporcionada por algunas de las compañías. El informe incluye también un análisis exhaustivo del crecimiento de los 500 portales de comercio electrónico destacados y está disponible en formato impreso, digital y en versión base de datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE