Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amway.com, nº1 en ventas online en belleza y nutrición por décimo año consecutivo

AmwaYAmway ha sido reconocida, por décimo año consecutivo, como la tienda online con mayores ventas en las categorías de belleza y nutrición en Estados Unidos, según Internet Retailer. En el mismo estudio, Amway.com ocupa la posición número 32º en el ranking general de tiendas online, junto a otros portales líderes en el sector como Estee Lauder o Nutrisystem.

Amway.com es la tienda electrónica para Estados Unidos de la compañía Amway, líder mundial en el sector de la venta directa con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 100 países alrededor del mundo. Esta posición en el ranking “Top 500 Guide” está basada en las ventas realizadas en la red estimadas por Internet Retailer, ya que Amway no publica sus ventas online por mercados.

Según las estimaciones de Internet Retailer, el comercio electrónico de Amway en Norteamérica habría facturado más de 1.000 millones de dólares en ventas online en 2012. Alticor, el holding al que pertenece Amway, reportó unas ventas globales en 2012 de 11.300 millones de dólares. “Conseguir liderar durante una década el ranking de venta online en belleza y nutrición es el resultado del duro trabajo y la dedicación de los distribuidores independientes de Amway” afirma Tanios Viviani, Presidente Regional para EE.UU. de Amway.

“El ranking también es un ejemplo del atractivo de nuestro modelo de negocio. Amway ofrece una oportunidad a bajo costo y con bajo riesgo para que las personas puedan construir su propio negocio con la venta de productos de alta calidad y, además, ayudando a otros a conseguir lo mismo. Nuestro modelo de negocio es relevante en el sector del comercio electrónico hoy en día, vendiendo más productos de belleza y nutrición que cualquier otra empresa de retail online”.

Este listado refleja la popularidad y relevancia a nivel mundial de las principales marcas en belleza y nutrición de Amway, ARTISTRYTM, una de las cinco primeras marcas premium de cosmética más vendidas del mundo, y NUTRILITETM, la marca número 1º en el mundo en vitaminas y complementos alimenticios. Ambas marcas se encuentran entre los más de 450 productos de alta calidad exclusivamente fabricados y comercializados por Amway. El ranking de Internet Retailer está basado en el análisis de las ventas de Internet durante el ejercicio 2012 en Estados Unidos.

El estudio es realizado según estimaciones del sector de Internet Retailer e información proporcionada por algunas de las compañías. El informe incluye también un análisis exhaustivo del crecimiento de los 500 portales de comercio electrónico destacados y está disponible en formato impreso, digital y en versión base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: