Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Asia

21 enero, 2016

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la consultora española se convierte enGlobal Service Partner del Grupo Alibaba. Esta alianza lleva un paso más allá la colaboración entre ambas compañías en el mercado hispanohablante, en el que Amvos Consulting también es Training Partner del Grupo Alibaba.

“Convertirnos en Global Service Partner de Alibaba es un paso natural hacia una línea de colaboración cada vez más estrecha entre Amvos Consulting y el Grupo Alibaba”, ha explicado Fernando Aparicio, director de la Unidad de Servicios Digitales de Amvos Consulting. “Alibaba.com es el medio idóneo para la internacionalización de las empresas en el entorno digital, y nuestra labor en Amvos Consulting es asesorar, formar y acompañar a las empresas para que extraigan el mayor provecho y consigan los mayores éxitos en su estrategia de comercio internacional”, añade Aparicio.

Como Global Service Partner de Alibaba.com, Amvos Consulting ha puesto en marcha una nueva línea de servicios de asesoramiento, formación e información que permiten a las empresas afrontar con éxito su estrategia de internacionalización a través de Alibaba. Estos servicios incluyen un descuento especial del 5% en la cuota anual de Alibaba Gold Supplier en cualquiera de sus modalidades, convirtiendo a Amvos Consulting en el proveedor ideal para las empresas españolas y de habla hispana, que pueden realizar todo el proceso contando con apoyo profesional local.

¿Qué es un Alibaba Gold Supplier?

Son los miembros con más privilegios de la red de Alibaba. A cambio de una cuota anual pueden listar sus productos en los primeros puestos sin limitación de cantidad, comunicarse directamente con los compradores, acceder con prioridad a las solicitudes de presupuestos y conseguir beneficios de atención al cliente y formación exclusivos.

¿Cuánto cuesta ser Gold Supplier?

El coste varía en función del nivel de Gold Supplier elegido, y con Amvos Consulting los clientes consiguen un descuento del 5% en cada nivel:

  • Gold Supplier Premium: 5.999 dólares al año (5.699 $ a través de Amvos). Permite publicar hasta 25 showcases o escaparates personalizados, sitio web a medida, personalización de la tienda online, etc.
  • Gold Supplier Standard: 2.999 dólares al año (2.849 $ vía Amvos). Los escaparates personalizados se reducen a 10 y no incluye servicio al cliente personalizado.
  • Gold Supplier Basic: 1.399 dólares al año (1.329$ con Amvos). Esta opción reduce los servicios de la anterior a 5 escaparates.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE