Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Asia

21 enero, 2016

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la consultora española se convierte enGlobal Service Partner del Grupo Alibaba. Esta alianza lleva un paso más allá la colaboración entre ambas compañías en el mercado hispanohablante, en el que Amvos Consulting también es Training Partner del Grupo Alibaba.

“Convertirnos en Global Service Partner de Alibaba es un paso natural hacia una línea de colaboración cada vez más estrecha entre Amvos Consulting y el Grupo Alibaba”, ha explicado Fernando Aparicio, director de la Unidad de Servicios Digitales de Amvos Consulting. “Alibaba.com es el medio idóneo para la internacionalización de las empresas en el entorno digital, y nuestra labor en Amvos Consulting es asesorar, formar y acompañar a las empresas para que extraigan el mayor provecho y consigan los mayores éxitos en su estrategia de comercio internacional”, añade Aparicio.

Como Global Service Partner de Alibaba.com, Amvos Consulting ha puesto en marcha una nueva línea de servicios de asesoramiento, formación e información que permiten a las empresas afrontar con éxito su estrategia de internacionalización a través de Alibaba. Estos servicios incluyen un descuento especial del 5% en la cuota anual de Alibaba Gold Supplier en cualquiera de sus modalidades, convirtiendo a Amvos Consulting en el proveedor ideal para las empresas españolas y de habla hispana, que pueden realizar todo el proceso contando con apoyo profesional local.

¿Qué es un Alibaba Gold Supplier?

Son los miembros con más privilegios de la red de Alibaba. A cambio de una cuota anual pueden listar sus productos en los primeros puestos sin limitación de cantidad, comunicarse directamente con los compradores, acceder con prioridad a las solicitudes de presupuestos y conseguir beneficios de atención al cliente y formación exclusivos.

¿Cuánto cuesta ser Gold Supplier?

El coste varía en función del nivel de Gold Supplier elegido, y con Amvos Consulting los clientes consiguen un descuento del 5% en cada nivel:

  • Gold Supplier Premium: 5.999 dólares al año (5.699 $ a través de Amvos). Permite publicar hasta 25 showcases o escaparates personalizados, sitio web a medida, personalización de la tienda online, etc.
  • Gold Supplier Standard: 2.999 dólares al año (2.849 $ vía Amvos). Los escaparates personalizados se reducen a 10 y no incluye servicio al cliente personalizado.
  • Gold Supplier Basic: 1.399 dólares al año (1.329$ con Amvos). Esta opción reduce los servicios de la anterior a 5 escaparates.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba estudia salir en la Bolsa de Hong Kong

 La Bolsa de Valores de Hong Kong se está preparando para agregar la posibilidad de...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE