Amvos Consulting

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades Alibaba Group, eBay, Google, BDO, La Caixa Comercia Global Payments, Consultoría Innova y Amvos Wordlwide...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la consultora española se convierte enGlobal Service Partner del Grupo Alibaba. Esta alianza lleva un paso más allá...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo comenzar a vender en Alibaba?

A día de hoy, China representa el mayor mercado en volumen de operaciones de comercio electrónico a pesar de que es un país poco maduro en dicho sector. Representa por tanto una oportunidad única...

  • 2 diciembre, 2015
  • 1 comentario

Claves para triunfar en la venta online en China

China es el país líder del comercio electrónico mundial y las cifras lo demuestran año tras año: en 2014 el mercado online facturó 445.000 millones de dólares y estas cifras crecen un 20% cada...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cursos de formación online sobre Alibaba

Amvos Consulting ha puesto en marcha sus nuevos cursos de formación online sobre Alibaba Group en España: "Conociendo Alibaba Group".  Se trata de talleres especializados con enfoque eminentemente...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Análisis: ¿Qué efectos tendrá en la industria el lanzamiento de Google Buy?

El efecto mariposa creado por Apple con el lanzamiento de Apple Pay en octubre de 2014 está precipitando los acontecimientos en el mundo del ecommerce. En un movimiento ya realizado hace años en el...

  • 20 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: Mesa Redonda con BlaBlaCar, Showroomprive, eShop Ventures y Amvos Consulting

La semana pasada, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde debatimos...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

“No hay modo más fácil de llegar a un cliente internacional, ya sea empresa o consumidor final, que a través de internet”

Cómo elaborar un Business Plan, qué son las técnicas de afiliación o el mobile marketing, en qué consiste la venta internacional en marketplaces, cómo usar las redes sociales para exportar o...

  • 26 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Tmall Global: la puerta virtual hacia el mercado chino

No contentos con el abrumador dominio en su mercado local, (más del 80% del ecommerce chino está controlado por empresas del grupo como Tmall o Tao Bao), Alibaba Group se ha propuesto convertirse en...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Qué supone el iPhone 6 en el mundo de los medios de pago?

El lanzamiento del Iphone 6 y el Iphone 6 plus ha despertado una justificada expectación, tal vez una de las mayores desde el lanzamiento de su primera versión, allá por 2007. Sea por evaluar la...

  • 11 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Juego de Tronos Digital

No hay mejor prueba del imparable avance de la economía digital que la vertiginosa evolución de sus principales actores. Lejos de encasillarse en un rol determinado (buscador, red social, tienda...

  • 9 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Los marketplaces en la estrategia de eCommerce Internacional; por Fernando Aparicio (Amvos Consulting)

Aunque ha sido el modelo B2B el inductor principal del éxito de determinados mercados electrónicos (marketplaces), tanto horizontales como verticales, es en el modelo B2C donde parecen presentarse...

  • 10 marzo, 2014
  • 2 Comments

Roberto de Celis, Digital Manager de Vocento; Multichannel en los eCommBrunch

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que...

  • 30 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Sira Pérez, CEO de Shot&Shop; Multichannel en los eCommBrunch

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que...

  • 22 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Teba Lorenzo, Sales Manager Yahoo!; Multichannel en los #ecommBrunch

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que...

  • 18 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE