Ampliado hasta el 25 de julio el plazo para optar al Premio Vivero de SIMO Network 2012

Eventos

18 julio, 2012

SIMO-NetworkSIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC pata Empresas, y la fundación Fundetec han decidido ampliar hasta el miércoles 25 de julio el plazo para presentar candidaturas al Premio Vivero de SIMO Network 2012, con el fin de poder beneficiar a un mayor número de jóvenes empresas de base tecnológica que desarrollan productos y servicios innovadores con potencial de éxito en el mercado.

El objetivo del Premio Vivero es impulsar la innovación y la labor emprendedora en España, proporcionando a estas empresas un reconocimiento que les permitirá estar presentes con un stand en SIMO Network 2012, que organizada por IFEMA se celebra en Madrid del 25 al 27 de septiembre en Feria de Madrid, lo que para ellas representará una interesante oportunidad de darse a conocer e introducirse en los circuitos comerciales.

Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado. El fallo se dará a conocer el 11 de septiembre.

Asimismo, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE