Amovens y Allianz amplían su acuerdo estratégico para incluir un seguro de viaje compartido

Actualidad

22 junio, 2018

 Amovens, empresa de movilidad colaborativa, ha anunciado un acuerdo con la aseguradora Allianz para ofrecer un seguro en los viajes compartidos que se reserven a través de su plataforma  online, sin coste adicional para el conductor ni los pasajeros. Este seguro de viaje compartido garantiza la llegada al destino de todos los pasajeros, cubre la asistencia en carretera, el envío de los objetos perdidos, asesoramiento por multas de tráfico y un servicio “Concierge” para ayudar a encontrar la mejor alternativa si se cancela el viaje.

El nuevo seguro de  viaje compartido de Amovens cubre las situaciones más comunes en viajes en carretera. Ante la avería del vehículo, Allianz se hace cargo de los gastos de reparación in situ o el traslado al taller más cercano. Por su parte, el conductor del vehículo tiene cubierto el traslado al taller para la recuperación del vehículo reparado

 El seguro de viaje compartido de Amovens también garantiza el traslado de  los ocupantes del vehículo. La compañía se compromete a asistir a los usuarios en carretera y trasladar a los pasajeros y conductor a su lugar de origen o destino. La vía para hacerlo es a través del medio de transporte alternativo más adecuado según las circunstancias.

Este acuerdo es una ampliación de la colaboración que tenemos con la compañía aseguradora, puesto que Amovens ya está asociada con Allianz para garantizar la seguridad en el alquiler entre particulares”, afirma Mario Carranza, CEO de Amovens. “La incorporación del seguro de viaje compartido es una de las mejoras más demandadas por nuestra comunidad. Es un paso natural para nosotros y permite llevar el servicio a un nivel jamás alcanzado. Tenemos la misión de mejorar la vida a nuestros usuarios y hacerlos más felices” concluye.

Allianz Seguros es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y tecnológica. En el nuevo mercado asegurador de la movilidad colaborativa, queremos seguir siendo una referencia y una compañía líder, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades. Nuestro acuerdo con Amovens pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios”, apunta José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros.

El seguro de viaje compartido de Amovens cubre el envío de los objetos perdidos a los pasajeros. Según datos internos de la compañía, monederos, móviles y ropa son los elementos más olvidados en los trayectos. El propio conductor del vehículo es quien se pone en contacto con Allianz para coordinar el envío de los objetos perdidos a los pasajeros.

Por otra parte, el seguro incluye el servicio innovador “Concierge”, que está enfocado en asesorar a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje. Por último, se ofrece el servicio de asesoramiento personalizado en relación a las multas de tráfico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE