Amovens y Allianz amplían su acuerdo estratégico para incluir un seguro de viaje compartido

Actualidad

22 junio, 2018

 Amovens, empresa de movilidad colaborativa, ha anunciado un acuerdo con la aseguradora Allianz para ofrecer un seguro en los viajes compartidos que se reserven a través de su plataforma  online, sin coste adicional para el conductor ni los pasajeros. Este seguro de viaje compartido garantiza la llegada al destino de todos los pasajeros, cubre la asistencia en carretera, el envío de los objetos perdidos, asesoramiento por multas de tráfico y un servicio “Concierge” para ayudar a encontrar la mejor alternativa si se cancela el viaje.

El nuevo seguro de  viaje compartido de Amovens cubre las situaciones más comunes en viajes en carretera. Ante la avería del vehículo, Allianz se hace cargo de los gastos de reparación in situ o el traslado al taller más cercano. Por su parte, el conductor del vehículo tiene cubierto el traslado al taller para la recuperación del vehículo reparado

 El seguro de viaje compartido de Amovens también garantiza el traslado de  los ocupantes del vehículo. La compañía se compromete a asistir a los usuarios en carretera y trasladar a los pasajeros y conductor a su lugar de origen o destino. La vía para hacerlo es a través del medio de transporte alternativo más adecuado según las circunstancias.

Este acuerdo es una ampliación de la colaboración que tenemos con la compañía aseguradora, puesto que Amovens ya está asociada con Allianz para garantizar la seguridad en el alquiler entre particulares”, afirma Mario Carranza, CEO de Amovens. “La incorporación del seguro de viaje compartido es una de las mejoras más demandadas por nuestra comunidad. Es un paso natural para nosotros y permite llevar el servicio a un nivel jamás alcanzado. Tenemos la misión de mejorar la vida a nuestros usuarios y hacerlos más felices” concluye.

Allianz Seguros es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y tecnológica. En el nuevo mercado asegurador de la movilidad colaborativa, queremos seguir siendo una referencia y una compañía líder, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades. Nuestro acuerdo con Amovens pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios”, apunta José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros.

El seguro de viaje compartido de Amovens cubre el envío de los objetos perdidos a los pasajeros. Según datos internos de la compañía, monederos, móviles y ropa son los elementos más olvidados en los trayectos. El propio conductor del vehículo es quien se pone en contacto con Allianz para coordinar el envío de los objetos perdidos a los pasajeros.

Por otra parte, el seguro incluye el servicio innovador “Concierge”, que está enfocado en asesorar a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje. Por último, se ofrece el servicio de asesoramiento personalizado en relación a las multas de tráfico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE