Amovens celebra la llegada al millón de usuarios con un regalo muy especial

Actualidad

18 septiembre, 2017

Amovens, la start-up española de movilidad colaborativa, ha regalado entre todos sus usuarios un Seat León totalmente nuevo celebrando la llegada al millón de usuarios. El coche se ha entregado delante de una gran expectación en el concesionario Castellana Motor de Madrid.

El concurso, en el que participaron más de 1000 usuarios de Amovens, arrancaba con un vídeo de todo el equipo agradeciendo su confianza a todos sus usuarios y celebrando la llegada al millón regalando un coche totalmente nuevo. Para poder conseguirlo, estos debían subir una foto a su perfil de Facebook o Instagram en cualquier situación cotidiana como si estuvieran conduciendo un coche, bajo el hashtag #SueñoAmovens. La elección del ganador se celebró el 23 de junio tras valorar todas las imágenes que participaban en el sorteo.

“Hace tiempo que el equipo de Amovens soñaba con llegar al millón de usuarios, y ahora que lo hemos conseguido, da vértigo pensarlo”, asegura Mario Carranza, CEO de Amovens y añade “Nuestro objetivo principal es cuidar al máximo a toda la comunidad de usuarios y por eso queremos obsequiarles con el símbolo que más nos representa: el coche”.

El nuevo objetivo de Amovens es llegar a los 2 millones de usuarios en 2018, y seguir siendo la única plataforma de movilidad social con 3 servicios: viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y Renting para particulares, en España. Otras cifras que muestran que Amovens es una empresa con proyección son los más de 200.000 personas que se mueven al mes y utilizan Amovens como plataforma de movilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE