American Express se alía con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway en el lanzamiento de “Online’s Day Off”

EEUU

18 septiembre, 2014

American Express se ha asociado con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway para presentar Online’s Day Off, donde estos tres pioneros del comercio electrónico demostrarán en el mundo físico cómo han logrado su éxito online y presentarán nuevas oportunidades de networking para las pequeñas empresas.

"El Online’s Day Off, como muchas de las otras iniciativas comerciales de American Express, fue creado para conectar a nuestros asociados de las pequeñas empresas con empresarios y expertos de la industria que pueden ayudarles a navegar con éxito en un entorno empresarial en constante cambio", dijo Ed Jay, vicepresidente ejecutivo de servicios mercantiles en América de American Express. "Sobre todo, queremos ayudar a los pequeños comerciantes y qué mejor manera de hacerlo que proporcionándoles los recursos que les permitan hacer crecer su negocio."

Birchbox, Bonobos y Rent the Runway se han establecido como exitosos retailers online antes de llevar su innovación al offline. Birchbox abrió una tienda física donde los consumidores pueden elegir entre una selección de productos de belleza, aseo y estilo de vida; Guideshops de Bonobos permite a los clientes comprar los últimos estilos de la marca de ropa en un ambiente personalizado; y en Rent the Runway los consumidores pueden dar de alta a estilistas conocidos para encontrar el look adecuado para sus próximos eventos.

"Aunque hemos nacido como una marca digital, tener una presencia offline ha sido todo un éxito para las ventas, el marketing y el servicio del canal, así que estamos muy contentos de compartir nuestros puntos de vista como parte del Online’s Day Off", dijo Andy Dunn, CEO y fundador de Bonobos Inc. "Hemos aprendido que el futuro del retail no es exclusivamente en línea o fuera de ella, por lo que estamos impulsando aún más el movimiento 'clicks to bricks'."

Los participantes en este evento compartirán sus ideas de negocios en una conferencia de liderazgo de pensamiento el 18 de septiembre, que explorará las tendencias de moda, retail y comercio electrónico. La discusión también cubrirá cómo estos retailers utilizaron la tecnología para pasar de pequeños comerciantes a famosos players en la categoría retail en la actualidad.

Por otra parte, el 20 de septiembre, habrá un evento especial de compras que permitirá a los consumidores experimentar a tres marcas online emergentes - GLAMSQUAD, Mantry y Ringly - en persona. Birchbox, Bonobos y Rent the Runway será la sede de estas marcas online en sus tiendas físicas. Los consumidores podrán comprar productos y aprovechar de ofertas y experiencias especiales. SHUTL, una compañía de eBay que ofrece servicio de mensajería, ofrecerá la entrega de las compras el mismo día a los que consuman en las tiendas ese día.

Andy Dunn de Bonobos añadió: "El Online’s Day Off proporcionará una plataforma para pequeñas marcas online para probar el mercado offline en un entorno sin riesgo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los españoles gastarán un 7,5% más estas navidades

Según el “Barómetro de tendencias en las compras navideñas” realizado por American...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE