American Express se alía con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway en el lanzamiento de “Online’s Day Off”

EEUU

18 septiembre, 2014

American Express se ha asociado con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway para presentar Online’s Day Off, donde estos tres pioneros del comercio electrónico demostrarán en el mundo físico cómo han logrado su éxito online y presentarán nuevas oportunidades de networking para las pequeñas empresas.

"El Online’s Day Off, como muchas de las otras iniciativas comerciales de American Express, fue creado para conectar a nuestros asociados de las pequeñas empresas con empresarios y expertos de la industria que pueden ayudarles a navegar con éxito en un entorno empresarial en constante cambio", dijo Ed Jay, vicepresidente ejecutivo de servicios mercantiles en América de American Express. "Sobre todo, queremos ayudar a los pequeños comerciantes y qué mejor manera de hacerlo que proporcionándoles los recursos que les permitan hacer crecer su negocio."

Birchbox, Bonobos y Rent the Runway se han establecido como exitosos retailers online antes de llevar su innovación al offline. Birchbox abrió una tienda física donde los consumidores pueden elegir entre una selección de productos de belleza, aseo y estilo de vida; Guideshops de Bonobos permite a los clientes comprar los últimos estilos de la marca de ropa en un ambiente personalizado; y en Rent the Runway los consumidores pueden dar de alta a estilistas conocidos para encontrar el look adecuado para sus próximos eventos.

"Aunque hemos nacido como una marca digital, tener una presencia offline ha sido todo un éxito para las ventas, el marketing y el servicio del canal, así que estamos muy contentos de compartir nuestros puntos de vista como parte del Online’s Day Off", dijo Andy Dunn, CEO y fundador de Bonobos Inc. "Hemos aprendido que el futuro del retail no es exclusivamente en línea o fuera de ella, por lo que estamos impulsando aún más el movimiento 'clicks to bricks'."

Los participantes en este evento compartirán sus ideas de negocios en una conferencia de liderazgo de pensamiento el 18 de septiembre, que explorará las tendencias de moda, retail y comercio electrónico. La discusión también cubrirá cómo estos retailers utilizaron la tecnología para pasar de pequeños comerciantes a famosos players en la categoría retail en la actualidad.

Por otra parte, el 20 de septiembre, habrá un evento especial de compras que permitirá a los consumidores experimentar a tres marcas online emergentes - GLAMSQUAD, Mantry y Ringly - en persona. Birchbox, Bonobos y Rent the Runway será la sede de estas marcas online en sus tiendas físicas. Los consumidores podrán comprar productos y aprovechar de ofertas y experiencias especiales. SHUTL, una compañía de eBay que ofrece servicio de mensajería, ofrecerá la entrega de las compras el mismo día a los que consuman en las tiendas ese día.

Andy Dunn de Bonobos añadió: "El Online’s Day Off proporcionará una plataforma para pequeñas marcas online para probar el mercado offline en un entorno sin riesgo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán un 7,5% más estas navidades

Según el “Barómetro de tendencias en las compras navideñas” realizado por American...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE