American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

Métodos de Pago

27 septiembre, 2017

American Express anunció ayer que a partir de ahora sus clientes pueden disfrutar del sistema de pago móvil Android Pay en España, tras EE.UU, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña, que permite a los Titulares de Tarjetas Particulares, Pymes y Tarjetas Corporativas emitidas en España por la Compañía pagar sus compras de una forma sencilla, segura y con todas las garantías de confidencialidad.

De esta manera American Express es el primer emisor de tarjetas de crédito en España que alcanza un acuerdo con Google y Apple para ofrecer pago por móvil a sus clientes. Los Titulares de Tarjetas American Express en España podrán disfrutar de un nuevo sistema de pago por móvil con independencia del banco en el que tengan su cuenta corriente y sin pagar ningún tipo de comisión adicional.

“En American Express apostamos de forma decidida por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en métodos de pago. España es un país pionero en la aceptación y penetración del pago móvil con la generación millennial como protagonista. La incorporación de Android Pay a nuestros sistemas de pago móvil es una evolución natural en nuestra apuesta por estar donde están nuestros clientes, y por ofrecer los servicios que ellos demandan aportando un acceso rápido y seguro para que puedan pagar en cualquier lugar,” afirma Juan Orti Ochoa de Ocáriz, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España. “En menos de un año hemos incorporado los sistemas más avanzados de pago por móvil, combinando la seguridad e innovación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. Con las recientes actualizaciones tales como la app Amex Mobile, el sistema “Pago con Puntos”, notificaciones push y el sistema de identificación Touch ID, nuestros titulares pueden disfrutar de la comodidad del pago por móvil que se suma a los múltiples beneficios de nuestras tarjetas. Además al pagar con su móvil, los Titulares de American Express seguirán acumulando puntos en nuestro programa de fidelización Membership Rewards, que pueden canjear por premios, viajes, eventos y las experiencias más exclusivas, así como utilizarlos para pagar parte o la totalidad de sus compras.”

Android Pay permite a los Titulares de Tarjetas American Express pagar sus compras a través de sus smartphones Android equipados con Android 4.4 ‘KitKat’ o superior, tanto para compras online, como con tecnología NFC para compras en el mundo físico, que aceptan pagos contactless con American Express. Los Titulares solo tienen que descargar la aplicación gratuita Android Play de la Google Play Store y añadir su Tarjeta a Android Pay para disfrutar de este servicio. Además, Android Pay agiliza las compras en otras aplicaciones que incorporan el botón de Android Pay.

Confianza, seguridad y protección

  • La seguridad es la clave de este servicio. Por motivos de seguridad, una Tarjeta en Android Pay se asociará a un número distinto al de la Tarjeta física del Titular de forma que los datos bancarios de los Titulares nunca se compartirán con los establecimientos. Además, en caso de pérdida o robo de teléfono, los Titulares pueden utilizar el Administrador de Dispositivos Android para localizarlo, bloquearlo al instante de forma remota, protegerlo con una nueva contraseña o borrar el contenido de tu dispositivo.
  • Además de la Garantía de Protección contra el Fraude y Seguro de Protección de Compras que ofrecen los Seguros de American Express, los sistemas inteligentes de seguridad de la compañía pueden ayudar a detectar usos fraudulentos, para que los usuarios compren con total tranquilidad.

Los Titulares que usen American Express con Android Pay también pueden disfrutar de todos los servicios y beneficios de sus Tarjetas American Express, como:

  • Acumular puntos del programa de fidelización de American Express Membership Rewards con los que poder pagar sus compras.
  • También podrán pagar los clientes de las tarjetas American Express Renfe y American Express MeliaRewards en cada compra realizada con Android Pay, del mismo modo que ya los obtienen, y acumular puntos de sus programas de fidelización.
  • Acceder a los datos de sus últimas compras, así como recibir notificaciones en tiempo real de todas las transacciones realizadas, tanto con Android Pay como con sus Tarjetas.
  • Disfrutar de una perfecta integración con la aplicación móvil Amex ES, para acceder a toda la información de su cuenta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE