American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

Métodos de Pago

27 septiembre, 2017

American Express anunció ayer que a partir de ahora sus clientes pueden disfrutar del sistema de pago móvil Android Pay en España, tras EE.UU, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña, que permite a los Titulares de Tarjetas Particulares, Pymes y Tarjetas Corporativas emitidas en España por la Compañía pagar sus compras de una forma sencilla, segura y con todas las garantías de confidencialidad.

De esta manera American Express es el primer emisor de tarjetas de crédito en España que alcanza un acuerdo con Google y Apple para ofrecer pago por móvil a sus clientes. Los Titulares de Tarjetas American Express en España podrán disfrutar de un nuevo sistema de pago por móvil con independencia del banco en el que tengan su cuenta corriente y sin pagar ningún tipo de comisión adicional.

“En American Express apostamos de forma decidida por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en métodos de pago. España es un país pionero en la aceptación y penetración del pago móvil con la generación millennial como protagonista. La incorporación de Android Pay a nuestros sistemas de pago móvil es una evolución natural en nuestra apuesta por estar donde están nuestros clientes, y por ofrecer los servicios que ellos demandan aportando un acceso rápido y seguro para que puedan pagar en cualquier lugar,” afirma Juan Orti Ochoa de Ocáriz, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España. “En menos de un año hemos incorporado los sistemas más avanzados de pago por móvil, combinando la seguridad e innovación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. Con las recientes actualizaciones tales como la app Amex Mobile, el sistema “Pago con Puntos”, notificaciones push y el sistema de identificación Touch ID, nuestros titulares pueden disfrutar de la comodidad del pago por móvil que se suma a los múltiples beneficios de nuestras tarjetas. Además al pagar con su móvil, los Titulares de American Express seguirán acumulando puntos en nuestro programa de fidelización Membership Rewards, que pueden canjear por premios, viajes, eventos y las experiencias más exclusivas, así como utilizarlos para pagar parte o la totalidad de sus compras.”

Android Pay permite a los Titulares de Tarjetas American Express pagar sus compras a través de sus smartphones Android equipados con Android 4.4 ‘KitKat’ o superior, tanto para compras online, como con tecnología NFC para compras en el mundo físico, que aceptan pagos contactless con American Express. Los Titulares solo tienen que descargar la aplicación gratuita Android Play de la Google Play Store y añadir su Tarjeta a Android Pay para disfrutar de este servicio. Además, Android Pay agiliza las compras en otras aplicaciones que incorporan el botón de Android Pay.

Confianza, seguridad y protección

  • La seguridad es la clave de este servicio. Por motivos de seguridad, una Tarjeta en Android Pay se asociará a un número distinto al de la Tarjeta física del Titular de forma que los datos bancarios de los Titulares nunca se compartirán con los establecimientos. Además, en caso de pérdida o robo de teléfono, los Titulares pueden utilizar el Administrador de Dispositivos Android para localizarlo, bloquearlo al instante de forma remota, protegerlo con una nueva contraseña o borrar el contenido de tu dispositivo.
  • Además de la Garantía de Protección contra el Fraude y Seguro de Protección de Compras que ofrecen los Seguros de American Express, los sistemas inteligentes de seguridad de la compañía pueden ayudar a detectar usos fraudulentos, para que los usuarios compren con total tranquilidad.

Los Titulares que usen American Express con Android Pay también pueden disfrutar de todos los servicios y beneficios de sus Tarjetas American Express, como:

  • Acumular puntos del programa de fidelización de American Express Membership Rewards con los que poder pagar sus compras.
  • También podrán pagar los clientes de las tarjetas American Express Renfe y American Express MeliaRewards en cada compra realizada con Android Pay, del mismo modo que ya los obtienen, y acumular puntos de sus programas de fidelización.
  • Acceder a los datos de sus últimas compras, así como recibir notificaciones en tiempo real de todas las transacciones realizadas, tanto con Android Pay como con sus Tarjetas.
  • Disfrutar de una perfecta integración con la aplicación móvil Amex ES, para acceder a toda la información de su cuenta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE