American Express Global Business Travel adquiere KDS

Actualidad

1 septiembre, 2016

American Express Global Business Travel (GBT) anuncia la firma del acuerdo que cierra la adquisición de la empresa KDS. KDS es un proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje. Con sede en Francia, KDS cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y en Estados Unidos. GBT prevé cerrar la adquisición en el último cuatrimestre de 2016.

Philippe Chereque, Chief Commercial & Technology Officer para GBT, apunta: "Estamos uniendo una compañía líder en soluciones digitales de viaje a nuestro servicio de gestión de viajes corporativos para crear una experiencia, sin igual, en toda la gestión de los viajes y centrada en las necesidades de un viajero de negocios moderno (de hoy y de mañana). Esta unión nos permite también ofrecer a nuestros Clientes en GBT una herramienta de reservas online que refuerce y se apoye en nuestra nueva infraestructura tecnológica".

La adquisición de KDS forma parte de una amplia estrategia de inversión llevada a cabo por American Express Global Business Travel (GBT) con el objetivo de desarrollar un paquete de servicios online y digitales orientados al viajero de negocios, sin precedentes en la industria de los viajes corporativos.

Dean Forbes, CEO de KDS, comenta: "KDS es un proveedor líder en soluciones tecnológicas integrales de viaje con una sólida reputación en innovación como parte de su ADN empresarial. Tenemos al mejor equipo que desafía constantemente el status quo y la creación de tecnología que cambia las reglas del juego. Nuestro foco se centra en impulsar la adopción para conseguir ahorros, ganar productividad y aumentar el control y la monitorización del gasto para empresas de cualquier tamaño. Esperamos aprovechar el apoyo y los activos que GBT nos provee para contribuir a un mejor servicio a sus clientes a la vez que continuamos dando servicio a nuestros Clientes y socios con excelentes productos y servicios."

Luis Dupuy de Lôme, Director General para España en American Express Global Business Travel, añade que la confirmación formal de la adquisición de KDS por parte de GBT es, sin duda, una “excelente” noticia que está completamente alineada con la estrategia de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE