American Express Global Business Travel adquiere KDS

Actualidad

1 septiembre, 2016

American Express Global Business Travel (GBT) anuncia la firma del acuerdo que cierra la adquisición de la empresa KDS. KDS es un proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje. Con sede en Francia, KDS cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y en Estados Unidos. GBT prevé cerrar la adquisición en el último cuatrimestre de 2016.

Philippe Chereque, Chief Commercial & Technology Officer para GBT, apunta: "Estamos uniendo una compañía líder en soluciones digitales de viaje a nuestro servicio de gestión de viajes corporativos para crear una experiencia, sin igual, en toda la gestión de los viajes y centrada en las necesidades de un viajero de negocios moderno (de hoy y de mañana). Esta unión nos permite también ofrecer a nuestros Clientes en GBT una herramienta de reservas online que refuerce y se apoye en nuestra nueva infraestructura tecnológica".

La adquisición de KDS forma parte de una amplia estrategia de inversión llevada a cabo por American Express Global Business Travel (GBT) con el objetivo de desarrollar un paquete de servicios online y digitales orientados al viajero de negocios, sin precedentes en la industria de los viajes corporativos.

Dean Forbes, CEO de KDS, comenta: "KDS es un proveedor líder en soluciones tecnológicas integrales de viaje con una sólida reputación en innovación como parte de su ADN empresarial. Tenemos al mejor equipo que desafía constantemente el status quo y la creación de tecnología que cambia las reglas del juego. Nuestro foco se centra en impulsar la adopción para conseguir ahorros, ganar productividad y aumentar el control y la monitorización del gasto para empresas de cualquier tamaño. Esperamos aprovechar el apoyo y los activos que GBT nos provee para contribuir a un mejor servicio a sus clientes a la vez que continuamos dando servicio a nuestros Clientes y socios con excelentes productos y servicios."

Luis Dupuy de Lôme, Director General para España en American Express Global Business Travel, añade que la confirmación formal de la adquisición de KDS por parte de GBT es, sin duda, una “excelente” noticia que está completamente alineada con la estrategia de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE