AmazonFresh se expande y lo hace con entregas en 1 y 2 horas

Actualidad

27 agosto, 2019

Continua la expansión de AmazonFresh que llegará a 3 nuevas ciudades en Estados Unidos: Houston, Minneapolis y Phoenix. Desde ya, los miembros de estas ciudades podrán comprar decenas de miles de productos (carnes, pescados, productos frescos...) todos los días para una entrega gratuita de dos horas con AmazonFresh.

"Estamos encantados de presentar AmazonFresh a los miembros Prime en Houston, Minneapolis y Phoenix", aseguró Stephenie Landry, Vicepresidente de AmazonFresh y Prime Now. Los miembros prime nos dicen que quieren sus cosas aún más rápido. Estamos felices de cumplir con esa solicitud y no podemos esperar a que los clientes en Houston, Minneapolis y Phoenix aprovechen la entrega de una y dos horas de AmazonFresh".

¿Cómo se podría mejorar aún más este servicio? Pues uniendo todos los dispositivos que permiten hacerlo más fácil, es decir:  AmazonFresh + Alexa. Así el cliente solo tiene que decir, por ejemplo:  "Alexa, pide leche de Fresh" y Alexa agregará automáticamente al carro de compra una opción de leche en función de compras anteriores realizadas por el cliente, o en caso de no tener un 'favorito', sugerirle como resultado el más popular entre los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE