Amazon.es anuncia la apertura de su primer centro logístico en España

LOGÍSTICA

3 mayo, 2012

Amazon-pantallazoTan sólo siete meses después del lanzamiento de Amazon.es, el portal de Amazon en español que ofrece a sus clientes una amplia selección de productos divididos en diez categorías diferentes como Libros, Casa y Cocina, Informática, DVDs, Videojuegos, Juguetes, Música, Relojes y Joyería, Electrónica o Pequeños electrodomésticos a precios bajos, ha anunciado sus planes de abrir su primer centro logístico en España.

El centro estará localizado en San Fernando de Henares. Ésta es la última apertura dentro de la ya existente red europea de emplazamientos logísticos de Amazon, el cual se pondrá en funcionamiento dentro de algunos meses, ayudando a Amazon a garantizar que sus clientes reciban sus envíos de forma rápida y fiable.

"Estamos muy contentos con la respuesta tan positiva por parte de los clientes, así como con su interés en nuestra oferta Amazon Premium, la cual garantiza un envío de 2 a 3 días por 14,95 euros al año. Nuestro nuevo centro logístico en España ayudará a que nuestros clientes siempre reciban el mejor servicio posible, así como la entrega más rápida y fiable” afirma Allan Lyall – Vicepresidente de las operaciones de Amazon SARL en Europa.“Ya hemos empezado con el proceso de contratación para los puestos de gestión y responsables de equipo y, en los próximos meses, vamos a continuar con la selección de personal para los puestos operativos.”

Amazon.es se puso en marcha el 14 de septiembre de 2011 y, desde entonces, el portal ya cuenta con 1 millón de libros españoles y más de 6 millones de libros extranjeros, alrededor de medio millón de CDs unos 180.000 DVDs, unos 120.000 productos de electrónica de consumo, alrededor de 16.000 videojuegos y, además, una gran selección en software, pequeños electrodomésticos, relojes y juguetes. Amazon ha encontrado una ubicación en San Fernando de Henares, que garantice el acceso a una amplia base de empleo y unas excelentes conexiones con todas las principales rutas de transporte. (Metro: Línea 7 - 30 minutos en transporte público desde el centro de Madrid)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE