COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon denuncia a más de 1.000 personas por escribir comentarios falsos en su site

0

Amazon ha interpuesto acciones legales contra más de 1.000 personas sin identificar que, parece ser que realizaban reseñas falsas en su marketplace. El gigante americano del ecommerce, según explica el site italiano Aska News, ha presetado denuncias en Washington y Seattle para intentar atajar estos hechos.

MCC-promo-banner

Amazon indica que estas personas encima ganaban dinero con esta labor: 5 dólares por análisis falso. El servicio se ofrecía en una plataforma online en la que los usuarios se ofrecen para realizar tareas menores.

“Un número muy pequeño de vendedores intentan ganas ventajas competitivas injustas creando reseñas falsas y engañosas sobre sus productos en Amazon.com”, ha comentado al respecto la compañía, que además ha apuntado que desconoce la identidad de muchos de los acusados.

“Aunque sea un número pequeño, estas reseñas amenazan con destruir la confianza que nuestros clientes y la mayoría de los vendedores vuelcan en Amazon” afirman desde la empresa fundada por Jeff Bezos.

El site en cuestión, Fiverr, afirma que piensa colaborar con Amazon, para intentar descubrir quiénes son los culpables.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Previous article

Madrid acoge la II edición de Meet Magento España #MM15ES

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.