Amazon ya tiene ciudad para su mayor ‘Fashion Studio’: Tokio

Actualidad

6 octubre, 2017

El titan del comercio electrónico ha informado esta semana de que abrirá su mayor fashion studio en Tokio el próximo 2018. Este estudio japones se sumará a los que ya tiene en Nueva York, Londres y Gurugram (India). 

Esta es la última apuesta de Amazon en su objetivo doble de hacer crecen su división de moda así como mejorar su presencia y cuota de mercado en el mercado japonés. El que será el mayor fashion studio del gigante estadounidense contará con una  superficie de 7.497 metros cuadrados y se pondrá en marcha en primavera de 2018 en el área de Shinagawa. Este local incluirá once estudios de fotografía, cinco de video, dos editoriales, un área de peluquería y maquillaje, una biblioteca y salas de reuniones.

 

La división de moda de la marca ya cuenta a día de hoy con un pequeño estudio en Tokio, pero con el desarrollo de la marca, se ha quedado pequeño. El nuevo local servirá para realizar las campañas y las fotografías de sus productos de calzado, joyería, relojería y prendas de vestir.

Tras esta decisión, uno de los motivos principales ha sido la puesta en marcha de un proyecto con el que Amazon quiere mejorar la experiencia del usuario y realizar vídeos para ilustrar las fichas de producto, en lugar de las fotografías actuales.

Según ha apuntado James Peters, responsable de Amazon Fashion en Japón, esto tiene como objetivo llegar mejor al consumidor. El ejecutivo de Amazon Fashion compara este nuevo proyecto con la razón principal de los desfiles de moda: poner la prenda en un maniquí no permite entender del todo lo que quería conseguir el diseñador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE