Amazon ya tiene ciudad para su mayor ‘Fashion Studio’: Tokio

Actualidad

6 octubre, 2017

El titan del comercio electrónico ha informado esta semana de que abrirá su mayor fashion studio en Tokio el próximo 2018. Este estudio japones se sumará a los que ya tiene en Nueva York, Londres y Gurugram (India). 

Esta es la última apuesta de Amazon en su objetivo doble de hacer crecen su división de moda así como mejorar su presencia y cuota de mercado en el mercado japonés. El que será el mayor fashion studio del gigante estadounidense contará con una  superficie de 7.497 metros cuadrados y se pondrá en marcha en primavera de 2018 en el área de Shinagawa. Este local incluirá once estudios de fotografía, cinco de video, dos editoriales, un área de peluquería y maquillaje, una biblioteca y salas de reuniones.

 

La división de moda de la marca ya cuenta a día de hoy con un pequeño estudio en Tokio, pero con el desarrollo de la marca, se ha quedado pequeño. El nuevo local servirá para realizar las campañas y las fotografías de sus productos de calzado, joyería, relojería y prendas de vestir.

Tras esta decisión, uno de los motivos principales ha sido la puesta en marcha de un proyecto con el que Amazon quiere mejorar la experiencia del usuario y realizar vídeos para ilustrar las fichas de producto, en lugar de las fotografías actuales.

Según ha apuntado James Peters, responsable de Amazon Fashion en Japón, esto tiene como objetivo llegar mejor al consumidor. El ejecutivo de Amazon Fashion compara este nuevo proyecto con la razón principal de los desfiles de moda: poner la prenda en un maniquí no permite entender del todo lo que quería conseguir el diseñador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE