Amazon ya tiene ciudad para su mayor ‘Fashion Studio’: Tokio

Actualidad

6 octubre, 2017

El titan del comercio electrónico ha informado esta semana de que abrirá su mayor fashion studio en Tokio el próximo 2018. Este estudio japones se sumará a los que ya tiene en Nueva York, Londres y Gurugram (India). 

Esta es la última apuesta de Amazon en su objetivo doble de hacer crecen su división de moda así como mejorar su presencia y cuota de mercado en el mercado japonés. El que será el mayor fashion studio del gigante estadounidense contará con una  superficie de 7.497 metros cuadrados y se pondrá en marcha en primavera de 2018 en el área de Shinagawa. Este local incluirá once estudios de fotografía, cinco de video, dos editoriales, un área de peluquería y maquillaje, una biblioteca y salas de reuniones.

 

La división de moda de la marca ya cuenta a día de hoy con un pequeño estudio en Tokio, pero con el desarrollo de la marca, se ha quedado pequeño. El nuevo local servirá para realizar las campañas y las fotografías de sus productos de calzado, joyería, relojería y prendas de vestir.

Tras esta decisión, uno de los motivos principales ha sido la puesta en marcha de un proyecto con el que Amazon quiere mejorar la experiencia del usuario y realizar vídeos para ilustrar las fichas de producto, en lugar de las fotografías actuales.

Según ha apuntado James Peters, responsable de Amazon Fashion en Japón, esto tiene como objetivo llegar mejor al consumidor. El ejecutivo de Amazon Fashion compara este nuevo proyecto con la razón principal de los desfiles de moda: poner la prenda en un maniquí no permite entender del todo lo que quería conseguir el diseñador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE