Amazon, Walmart y Target: los mayores anunciantes en motores de búsqueda a nivel mundial

Actualidad

19 septiembre, 2014

AdGooroo, empresa de investigación de mercado para los anunciantes en los buscadores, publicó hace algunas semanas la edición 2014 del informe "Top retailers in paid search", que analiza a los mayores anunciantes en los motores de búsqueda. Dentro de los principales hallazgos, se encontró que los retailers en Estados Unidos gastaron 2.000 millones de dólares en anuncios de texto de Google AdWords y de Yahoo! Bing en 2013.

A pesar de no haber superado la cifra de $2.300 millones gastados en 2012, el presupuesto de búsquedas de pago en 2013 se destinó prácticamente a las mismas áreas que el año anterior: búsquedas móvil y los anuncios de la lista de productos.

Los grandes retailers obtuvieron la categoría más alta de gasto en la búsqueda de pago, destinando a esta estrategia $553 millones en el último año. Los 3 mayores anunciantes en esta categoría fueron Amazon, Walmart y Target, empresas que también se encuentran entre los anunciantes que más dinero destinan a todas las búsquedas de pago.

 

Paid Search_1

En 8 de las 15 categorías estudiadas, los principales anunciantes dominaron por completo a la categoría y al competidor más cercano:

Paid Search_2

Para algunas marcas, el informe de este año mostró una mejora de dos y hasta tres dígitos en las clasificaciones en diversas categorías, lo que podría indicar que están dedicando más recursos y esfuerzo a la búsqueda de pago para llegar a los clientes e impulsar las ventas. Hubo también algunas grandes marcas que tuvieron caídas significativas en las clasificaciones.

Dentro de las marcas que subieron más posiciones en la categoría de ropa y moda, se encuentran Zulily, American Eagle, Asos y Urban Outfitters.

Por otro lado, las primeras posiciones de la categoría de grandes retailers las tomaron Dillards, Lord & Taylor y Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Qué pasa cuando la misma tienda online se convierte en el motor de búsqueda de...

  • 12 enero, 2017
  • 1 comentario

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE