Amazon vendió más durante su pasado Prime Day que en el Black Friday

Actualidad

20 julio, 2015

Amazon cumplió la semana pasada 20 años. Y para celebrarlo, puso en marcha el ´Premium Day`, una jornada global de compras reservada exclusivamente para sus clientes Premium. Un día en que el gigante americano vendió más que durante el pasado Black Friday. Exactamente, Amazon vendió un 18% más el pasado miércoles que el Viernes Negro allá por noviembre.

En total, los clientes Prime compraron 34,4 millones de artículos superando claramente los registros del Black Friday al conseguir unas ventas de 398 productos por segundo.

“Damos las gracias a los cientos de miles de nuevos miembros que se inscribieron en el Prime Day y gracias a nuestros millones de usuarios Prime por hacer que nuestro primer Prime Day haya sido un éxito” comentó al respecto Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime, quien dio a conocer algunas cifras del día. Además de que las ventas se incrementaron un 18 por ciento en comparación con el Black Friday, éstas crecieron un 266 por ciento en comparación con el mismo día de 2014. “Al decidir celebrar el Prime Day no sabíamos si éste iba a ser una iniciativa puntual o se convertiría en un evento anual. Después de los resultados obtenidos, definitivamente vamos a repetir” ha continuado Greg Greeley.

Los países en los que se ha celebrado esta iniciativa son Estados Unidos, España, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Los productos más vendidos a nivel mundial en cada país fueron:

  • Canadá: Pañales Huggies
  • Estados Unidos: El Señor de los Anillos: La Trilogía
  • Reino Unido: Lenovo FLEX 10 10.1-inch Multimode Touchscreen Notebook
  • España: SSD Drive
  • Japón: Green Smoothie mix
  • Italia: Logitech Keyboard
  • Alemania: Croc Sandals
  • Francia: Monopoly Boardgame
  • Austria Croc: Sandals

Amazon Premium en España

Amazon lanzó su servicio Amazon Premium en España en 2011, justo el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Los clientes suscritos a Amazon Premium disponen de envíos gratis en 1 Día ilimitados para más de un millón de productos así como envíos en 2-3 Días para millones de artículos más por 19,95€ al año. Además, desde octubre de 2014 los miembros Premium en España también pueden acceder 9 horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE