Amazon traslada su sede en Italia a un edificio de 17.500 metros cuadrados

Actualidad

16 febrero, 2017

Amazon ha anunciado recientemente que va a trasladar su sede italiana a un nuevo edificio de más de 17.500 metros cuadrados en Viale Monte Grappa 3 (Milán). En las nuevas instalaciones trabajaran los más de 400 empleados del grupo y proporcionará espacio suficiente para dar cabida a un total de más de 1.100 empleados.

" El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo rápido, y hay cada vez más familias italianas que eligen Amazon.it como su tienda online favorita. Este traslado ha sido una decisión tomada para garantizarles un servicio de primera clase", dijo François Nuyts, Country Manager de Amazon en Italia y España.

Además del traslado de su sede, la compañía ha anunciado un plan de inversión de más de 210 millones de euros, según ha informado modaes.es. El dinero se destinará a construir dos nuevos centros de distribución en Passo Corese (Rieti) y Vercelli, que crearán alrededor de 1.800 puestos de trabajo durante los próximos tres años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE