Amazon supera los 1,4 millones de pedidos procesados durante el Black Friday, 16 por segundo

Actualidad

29 noviembre, 2017

Con más de 1,4 millones de pedidos, Black Friday confirmó su gran interés y éxito por parte de los clientes de Amazon.es que decidieron empezar sus compras de cara a Navidad aprovechando las 15.000 ofertas disponibles en Amazon.es, en casi todas las categorías, durante la Semana de Black Friday y hasta Cyber Monday. El año pasado, los pedidos fueron más de 940.000, 10 pedidos al segundo.

“Estamos encantados por la confianza que los clientes han mostrado en la selección de ofertas de Amazon.es y de que hayan disfrutado de este Black Friday con aún más entusiasmo que en las ediciones anteriores. Los clientes de Amazon.es han aprovechado estos cinco días llenos de grandes ofertas, para empezar a comprar sus regalos de Navidad eligiendo entre los gadgets tecnológicos más populares, productos de moda y también de los excelentes productos ofrecidos por pymes y emprendedores a través de Amazon Marketplace”, declaró François Nuyts, Director general de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de Amazon.es y de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, me gustaría dar las gracias a todos los clientes que hayan elegido comprar en Amazon.es".

Las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace también participaron en las ofertas de Black Friday. Entre las pymes que han participado este año en Black Friday a través de Amazon Marketplace se encuentran La Chinata, Cascajares o Skull Rider; y sus ofertas más destacadas, entre otras, un lote de pimentón dulce y picante o un aceite de oliva ahumado, el cordero asado o una selección de gafas de sol.

Javier Mayorga, gerente de SuenosZzz, pyme dedicada a la venta de productos para el descanso, comentó que “Esta ha sido la segunda vez que estábamos con nuestros productos en Black Friday y hemos casi triplicado las ventas del año pasado. Hemos estado vendiendo en toda Europa a través de Amazon Marketplace y nos hemos dado a conocer a muchos más clientes, tanto el producto que ha estado en oferta, como todo nuestro catálogo.”

Prime Now, servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, también participó en Black Friday con cientos de ofertas. Este servicio que permite a los clientes Amazon Prime que residen en Madrid, Barcelona y alrededores, recibir sus compras realizadas a través de la app de Prime Now o de la web www.primenow.es en la franja de 2 horas que elijan, vendió en Black Friday el doble de productos frescos y de charcutería, que en cualquier otro viernes.

 

Datos relevantes de Black Friday:

  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Black Friday se encuentran: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB, Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR, Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, Ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IKBN, de 15.6" HD, Recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30, Smartphone Moto G 5ª Generación Plus.
  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Cyber Monday se encuentran: Disco duro interno Crucial BX300 CT240BX300SSD1, de 240 GB, Disco duro portátil WD My Passport, de 4 TB o Set de afeitado Braun MGK 3080, multifunción corporal y facial.
  • Entre los productos más vendidos a través de Prime Now en Black Friday destacan: mandarinas, zanahorias, cebollas Butti y tomate Raf.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE