Amazon sigue liderando las ventas online en EEUU, pero cambia el resto del ranking

Actualidad

5 marzo, 2020

Amazon continuará siendo el líder indiscutible de las ventas online en los Estados Unidos durante el 2020. El año pasado nos dejó cifras astronómicas como por ejemplo, la de su facturación total, que ascendió a los 280.520 millones de dólares creciendo un 20.5% respecto al año anterior.

Las ventas de publicidad de Amazon batieron también un nuevo récord durante el Q4 de 2019: aumentaron un 41% hasta los 4.800 millones de dólares durante el cuarto trimestre.

Bien, pues según el estudio de eMarketer, 'Top 10 US Companies, Ranked by Retail Ecommerce Sales Share, 2020' sobre las previsiones para este 2020, la compañía pilotada por Jeff Bezos seguirá siendo líder en ventas. 

Sin embargo, lo interesante de los estudios de previsiones es ver los movimientos entre los puestos 2 y 10; donde Walmart sube al segundo lugar adelantando a eBay. Por otro lado, Target ingresa por primera vez al top 10 ubicándose directamente en el 8º lugar.

En el caso de Macy’s, a pesar que sus ventas online seguirán crecerán, su tasa de crecimiento caerá.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número