Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Actualidad

29 mayo, 2017

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo “físico” con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon Books. Tras esta primera aventura en la ciudad natal del gigante de internet, Seattle, llegaron más aperturas por todo el país; San Diego, Chicago, Seattle, Tigard, Oregón, y dos ciudades del estado de Massachusetts, Dedham y Lynnfield.

Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos llega a las dos mayores ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles con la apertura de dos nuevas librerías. La primera está situada en Columbus Circle dentro de Manhattan justo suroeste de Central Park, mientras que la tienda californiana se encuentra en el centro comercial Century City, en un espacio de 5.227 pies (unos 485 metros cuadrados) situado en Santa Mónica Boulevard y Century West Park, que cuenta con tiendas y restaurantes.

Las nuevas tiendas, al igual que sus predecesoras, han sido divididas en secciones, con los libros más populares de la zona donde se encuentran y los más leídos en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon, junto a otras obras relacionadas que Amazon suele recomendar (con mucho acierto por cierto) en su website online.

Según explicó Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books al New York Times, “a esto es a lo que llamamos una extensión física de Amazon.com. Incorporamos los datos acerca de lo que la gente lee, cómo lee y por qué lo lee a nuestras tiendas.”

Según informa el periódico Los Angeles Times, Amazon tendría en mente también la apertura de siete tiendas más, con lo que apuesta por el mundo físico de Jeff Bezos no ha hecho más que empezar.

Todos los libros a la venta en las tiendas cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas obras seleccionadas por expertos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Desmantelando los cierres de cuentas de Amazon

Mucho se ha hablado del plan de Amazon para reinventar la cadena de distribución y...

  • 28 marzo, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE