Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Actualidad

29 mayo, 2017

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo “físico” con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon Books. Tras esta primera aventura en la ciudad natal del gigante de internet, Seattle, llegaron más aperturas por todo el país; San Diego, Chicago, Seattle, Tigard, Oregón, y dos ciudades del estado de Massachusetts, Dedham y Lynnfield.

Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos llega a las dos mayores ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles con la apertura de dos nuevas librerías. La primera está situada en Columbus Circle dentro de Manhattan justo suroeste de Central Park, mientras que la tienda californiana se encuentra en el centro comercial Century City, en un espacio de 5.227 pies (unos 485 metros cuadrados) situado en Santa Mónica Boulevard y Century West Park, que cuenta con tiendas y restaurantes.

Las nuevas tiendas, al igual que sus predecesoras, han sido divididas en secciones, con los libros más populares de la zona donde se encuentran y los más leídos en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon, junto a otras obras relacionadas que Amazon suele recomendar (con mucho acierto por cierto) en su website online.

Según explicó Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books al New York Times, “a esto es a lo que llamamos una extensión física de Amazon.com. Incorporamos los datos acerca de lo que la gente lee, cómo lee y por qué lo lee a nuestras tiendas.”

Según informa el periódico Los Angeles Times, Amazon tendría en mente también la apertura de siete tiendas más, con lo que apuesta por el mundo físico de Jeff Bezos no ha hecho más que empezar.

Todos los libros a la venta en las tiendas cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas obras seleccionadas por expertos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 6 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE