Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Actualidad

29 mayo, 2017

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo “físico” con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon Books. Tras esta primera aventura en la ciudad natal del gigante de internet, Seattle, llegaron más aperturas por todo el país; San Diego, Chicago, Seattle, Tigard, Oregón, y dos ciudades del estado de Massachusetts, Dedham y Lynnfield.

Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos llega a las dos mayores ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles con la apertura de dos nuevas librerías. La primera está situada en Columbus Circle dentro de Manhattan justo suroeste de Central Park, mientras que la tienda californiana se encuentra en el centro comercial Century City, en un espacio de 5.227 pies (unos 485 metros cuadrados) situado en Santa Mónica Boulevard y Century West Park, que cuenta con tiendas y restaurantes.

Las nuevas tiendas, al igual que sus predecesoras, han sido divididas en secciones, con los libros más populares de la zona donde se encuentran y los más leídos en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon, junto a otras obras relacionadas que Amazon suele recomendar (con mucho acierto por cierto) en su website online.

Según explicó Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books al New York Times, “a esto es a lo que llamamos una extensión física de Amazon.com. Incorporamos los datos acerca de lo que la gente lee, cómo lee y por qué lo lee a nuestras tiendas.”

Según informa el periódico Los Angeles Times, Amazon tendría en mente también la apertura de siete tiendas más, con lo que apuesta por el mundo físico de Jeff Bezos no ha hecho más que empezar.

Todos los libros a la venta en las tiendas cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas obras seleccionadas por expertos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE