Amazon se sitúa ya como la 3º plataforma de publicidad digital en EE. UU.

Marketing & Social

28 septiembre, 2018

Amazon duplicará sus ingresos provenientes del marketing digital en Estados Unidos según estimaciones de eMarketer, ascendiendo así en la lista de las mayores plataformas del sector y situándose la tercera detrás de Oath y Microsoft.

Los anunciantes estadounidenses gastarán $ 4.61.000 millones en la plataforma de Amazon este año, lo que representa el 4.1% de todo el gasto publicitario digital en el país. 

Aun así, el pronóstico de Amazon es de un 10% a 12% mayor y relaciona este dato con un crecimiento orgánico más fuerte de lo esperado.

"Este aumento es claramente robusto", tal y como han señalado los expertos de eMarketer. Después del pico de crecimiento artificial de 2018, eMarketer espera aumentos anuales de más del 50% hasta 2020 (por lo menos) cuando Amazon disfrutará el 7.0% de todo el gasto de publicidad digital de EE. UU.

Durante más de un año ha habido un murmullo constante sobre la usurpación de Amazon en el territorio del duopolio Facebook-Google. Este año, el 57.7% del gasto en publicidad digital de EE.UU se destinará a una de estas dos plataformas. Amazon puede estar en el tercer lugar, pero el 4.1% está muy por detrás del 20.6% de Facebook o el 37.1% de la cuota de mercado de Google. Esto significa que aunque la brecha puede estar disminuyendo, el pilar del duopolio sigue en pie.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE