Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Actualidad

10 octubre, 2018

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360

El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para utilizar camiones a prueba de balas para la entrega de bienes de alto valor, donde se incluye la electrónica.

Debido a que los camiones pesados ​​son más lentos y tienden a reducir el ritmo de las entregas, los datos predictivos y otras tecnologías se utilizarán para acelerar las entregas. Según ha informado DigitalCommerce360, la información no es oficial y ni Amazon ni CargoX se han mostrado dispuestos a hacer comentarios.

Después de vender solo libros en Brasil durante cinco años, el gigante de Internet con sede en Seattle lanzó un apartado de aparatos electrónicos y electrodomésticos en Brasil hace tan solo un año; un enfoque un tanto pausado para una compañía conocida por la "toma de decisiones de alta velocidad".

MercadoLibre es la empresa dominante en el panorama del comercio electrónico en Brasil a día de hoy, según Portal E-Commerce Brasil, un proyecto respaldado por empresas de la industria. Mientras tanto, Amazon.com.br se ubica en el puesto No. 11.

La perspectiva para el comercio minorista online es brillante en Brasil . Se espera que las ventas de comercio electrónico aumenten un 12% a 53.500 millones de reales ($ 13.700 millones) este año, según el investigador de comercio electrónico Ebit. Eso se compara con un crecimiento del 7.5% en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE