Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Actualidad

10 octubre, 2018

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360

El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para utilizar camiones a prueba de balas para la entrega de bienes de alto valor, donde se incluye la electrónica.

Debido a que los camiones pesados ​​son más lentos y tienden a reducir el ritmo de las entregas, los datos predictivos y otras tecnologías se utilizarán para acelerar las entregas. Según ha informado DigitalCommerce360, la información no es oficial y ni Amazon ni CargoX se han mostrado dispuestos a hacer comentarios.

Después de vender solo libros en Brasil durante cinco años, el gigante de Internet con sede en Seattle lanzó un apartado de aparatos electrónicos y electrodomésticos en Brasil hace tan solo un año; un enfoque un tanto pausado para una compañía conocida por la "toma de decisiones de alta velocidad".

MercadoLibre es la empresa dominante en el panorama del comercio electrónico en Brasil a día de hoy, según Portal E-Commerce Brasil, un proyecto respaldado por empresas de la industria. Mientras tanto, Amazon.com.br se ubica en el puesto No. 11.

La perspectiva para el comercio minorista online es brillante en Brasil . Se espera que las ventas de comercio electrónico aumenten un 12% a 53.500 millones de reales ($ 13.700 millones) este año, según el investigador de comercio electrónico Ebit. Eso se compara con un crecimiento del 7.5% en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE