Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Actualidad

10 octubre, 2018

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360

El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para utilizar camiones a prueba de balas para la entrega de bienes de alto valor, donde se incluye la electrónica.

Debido a que los camiones pesados ​​son más lentos y tienden a reducir el ritmo de las entregas, los datos predictivos y otras tecnologías se utilizarán para acelerar las entregas. Según ha informado DigitalCommerce360, la información no es oficial y ni Amazon ni CargoX se han mostrado dispuestos a hacer comentarios.

Después de vender solo libros en Brasil durante cinco años, el gigante de Internet con sede en Seattle lanzó un apartado de aparatos electrónicos y electrodomésticos en Brasil hace tan solo un año; un enfoque un tanto pausado para una compañía conocida por la "toma de decisiones de alta velocidad".

MercadoLibre es la empresa dominante en el panorama del comercio electrónico en Brasil a día de hoy, según Portal E-Commerce Brasil, un proyecto respaldado por empresas de la industria. Mientras tanto, Amazon.com.br se ubica en el puesto No. 11.

La perspectiva para el comercio minorista online es brillante en Brasil . Se espera que las ventas de comercio electrónico aumenten un 12% a 53.500 millones de reales ($ 13.700 millones) este año, según el investigador de comercio electrónico Ebit. Eso se compara con un crecimiento del 7.5% en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE