Amazon se asocia con el segundo minorista más grande de India para vender sus productos

Actualidad

9 enero, 2020

Amazon sigue avanzando en el mercado indio. El gigante estadounidense ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo con Future Retail a través del mercado de Amazon India.

Future Retail opera más de 1,500 tiendas en toda la India, pero flaquea en el canal digital y es que hasta ahora no ha querido meterse en el mundo de las ventas online.

Kishore Biyani, presidente y director gerente de Future Retail, explica que la asociación "nos permitirá construir sobre las fortalezas de los demás en el espacio físico y digital para que los clientes se beneficien de los mejores servicios, productos, surtido y precio".

Future Retail venderá sus artículos en Prime Now, la plataforma de entrega de dos horas de Amazon que está operativa en Delhi, Mumbai, Bengaluru e Hyderabad. La asociación se centrará en alimentación, mercadería general, moda y productos de belleza.

Future Retail aumentará su infraestructura de tienda existente en sus puntos de venta para facilitar el empaquetado perfecto y la recolección de los productos comprados online. Los dos ya han lanzado este servicio en 22 tiendas y los primeros resultados han sido "alentadores", según afirmas ambas compañías en un comunicado conjunto.

Este acuerdo se da apenas un mes después de la sentencia del organismo antimonopolio de India a favor de Amazon. Así, el gigante de Jeff Bezos ha comprado el 49% de Future Coupons, lo que le da a la compañía tecnológica una participación del 3.6% en Future Retail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número