Amazon se asocia con el segundo minorista más grande de India para vender sus productos

Actualidad

9 enero, 2020

Amazon sigue avanzando en el mercado indio. El gigante estadounidense ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo con Future Retail a través del mercado de Amazon India.

Future Retail opera más de 1,500 tiendas en toda la India, pero flaquea en el canal digital y es que hasta ahora no ha querido meterse en el mundo de las ventas online.

Kishore Biyani, presidente y director gerente de Future Retail, explica que la asociación "nos permitirá construir sobre las fortalezas de los demás en el espacio físico y digital para que los clientes se beneficien de los mejores servicios, productos, surtido y precio".

Future Retail venderá sus artículos en Prime Now, la plataforma de entrega de dos horas de Amazon que está operativa en Delhi, Mumbai, Bengaluru e Hyderabad. La asociación se centrará en alimentación, mercadería general, moda y productos de belleza.

Future Retail aumentará su infraestructura de tienda existente en sus puntos de venta para facilitar el empaquetado perfecto y la recolección de los productos comprados online. Los dos ya han lanzado este servicio en 22 tiendas y los primeros resultados han sido "alentadores", según afirmas ambas compañías en un comunicado conjunto.

Este acuerdo se da apenas un mes después de la sentencia del organismo antimonopolio de India a favor de Amazon. Así, el gigante de Jeff Bezos ha comprado el 49% de Future Coupons, lo que le da a la compañía tecnológica una participación del 3.6% en Future Retail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número