Amazon casi supera los 3.000 MM$ en ventas durante el Prime Day

Actualidad

14 julio, 2017

Amazon creció sus ventas totales en un 60%, según fuentes oficiales de Amazon a Internet Retailer. Basándose en las estimaciones del portal estadounidense, las cuales señalaban que el día de descuentos de 2016 cosechó 1.800 millones de dólares en ventas, habría alcanzado unas ventas totales de 2.880 millones este año.

Tales datos reflejan el enorme éxito de su tercera campaña de promociones de Amazon, la cual celebra cada mes de julio para sus miembros Prime. En este sentido, la consultora Market Track analizó a más de 400 consumidores en Prime Day y concluyó que Amazon ha convertido su Prime Day en un evento anual que los compradores marcarán en sus calendarios. El estudio sostiene que 9 de cada 10 compradores planean comprar Prime Day en futuras ediciones, algo que Amazon ya tiene en mente, según declaraciones de Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime“Estamos ya planeando un nuevo Prime Day para el próximo año”, apuntó.

Amazon puso un gran énfasis en su dispositivo Alexa este año. Según datos de la consultora Ugam, Amazon redujo los precios un 50% en sus dispositivos de asistente de voz de Amazon Echo, y los clientes respondieron a la oferta. Su versión Echo Dot fue el producto más vendido durante el Prime Day, mientras que las ventas globales de los dispositivos Echo se multiplicaron por siete en comparación con el año pasado.

El éxito de Amazon no ha pasado desapercibido por otros minoristas, muchos de los cuales responden con sus propias promociones para aprovechar el creciente interés en las compras online que trae Prime Day. Un análisis de Internet Retailer de los 100 mayores minoristas electrónicos en Norteamérica (excluyendo Amazon), revela que 47 de ellos realizaron algún tipo de promoción durante el pasado martes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE