Amazon refuerza las habilidades de Alexa en la cocina

Actualidad

8 enero, 2018

Amazon apuesta por las casas inteligentes. El gigante estadounidense está trabajando duro en mejorar las habilidades de Alexa en la cocina, con el objetivo de expandir sus habilidades para controlar los electrodomésticos como los hornos convencionales y de microondas.

Según ha informado CNET, el titan americano se ha aliado con empresas como GE Appliances, Kenmore, LG y Samsung. Las futuras funciones serán posibles gracias al Smart Home Skill API de Amazon. 

El nuevo software de API es un avance significativo, ya que anteriormente las empresas tenían que diseñar controles específicos e individuales para que Alexa pudiera controlar sus aparatos.

"Haremos más fácil que los fabricantes de electrodomésticos puedas funcionar con Alexa al ofrecerles una base común", explicó la compañía a CNET.

Además, Amazon anunció que desembolsará una cantidad no determinada en June Life, la empresa que fabrica los hornos June Oven. Este electrodoméstico usa cámaras integradas para reconocer alimentos e intentar cocinarlos con la mínima ayuda de una persona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

Amazon cierra 87 Pop-up stores

Amazon.com está finalizando su experimento con tiendas emergentes centradas en la...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE