Amazon Recargas en Tienda permite utilizar efectivo; sin necesidad de tarjeta de crédito o débito

Actualidad

8 noviembre, 2018

Amazon ha puesto en marcha esta semana su nuevo servicio Amazon Recargas en Tienda, una forma sencilla y ágil para que sus clientes puedan comprar en Amazon.es sin utilizar tarjeta de crédito o débito. Para ello, los clientes sólo tendrán que visitar uno de los 50.000 puntos de venta de toda España y mostrar al dependiente un código de barras único, o facilitarle el número de teléfono asociado a su cuenta. Seguidamente, le abonarán el importe que desean recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon.es para realizar todo tipo de compras.

Los clientes pueden utilizar Amazon Recargas en Tienda cuantas veces deseen para añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es. Tras generar el código de barras correspondiente, éste puede imprimirse, guardarse en el Wallet (billetero digital para usuarios de iOS) o añadirse a la pantalla de inicio de su dispositivo (Android) mediante un acceso directo. Igualmente, cuando se asocia un número de móvil a la cuenta del cliente, éste puede utilizarlo siempre que desee añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es.

Cuando la operación está efectuada, el dependiente entrega un recibo el cliente, y el saldo del cheque regalo ya se encuentra disponible para realizar compras en Amazon.es de inmediato. El cliente recibe un aviso de confirmación de la operación en su correo electrónico o teléfono móvil vinculados a su cuenta, o una notificación Push en la aplicación móvil de Amazon, si tiene habilitada esta opción.

Alternativamente, los clientes pueden adquirir también un código PIN, por importe de entre 10 y 100 € en determinados puntos de venta, incluidos los más de 20.000 establecimientos de la ONCE. En este caso, el cliente debe conservar el recibo y canjear el código en amazon.es/canjear-cheque-regalo.

Así mismo, en la sección 'Mi cuenta' de la aplicación móvil, los clientes pueden consultar en todo momento la actividad de su saldo de Cheques regalo de Amazon, para así tener controlados sus gastos y recargar su saldo cuando resulte necesario.

La utilización de Amazon Recargas en Tienda es totalmente gratuita y permite a los clientes de Amazon añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es en establecimientos locales (cafeterías, estancos, kioskos), y acceder al sinfín de productos disponibles a través de Amazon.es. Para consultar el directorio de todos los establecimientos adscritos, visita amazon.es/recargas-en-tienda. Muy pronto se irán añadiendo más puntos de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE