Amazon Recargas en Tienda permite utilizar efectivo; sin necesidad de tarjeta de crédito o débito

Actualidad

8 noviembre, 2018

Amazon ha puesto en marcha esta semana su nuevo servicio Amazon Recargas en Tienda, una forma sencilla y ágil para que sus clientes puedan comprar en Amazon.es sin utilizar tarjeta de crédito o débito. Para ello, los clientes sólo tendrán que visitar uno de los 50.000 puntos de venta de toda España y mostrar al dependiente un código de barras único, o facilitarle el número de teléfono asociado a su cuenta. Seguidamente, le abonarán el importe que desean recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon.es para realizar todo tipo de compras.

Los clientes pueden utilizar Amazon Recargas en Tienda cuantas veces deseen para añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es. Tras generar el código de barras correspondiente, éste puede imprimirse, guardarse en el Wallet (billetero digital para usuarios de iOS) o añadirse a la pantalla de inicio de su dispositivo (Android) mediante un acceso directo. Igualmente, cuando se asocia un número de móvil a la cuenta del cliente, éste puede utilizarlo siempre que desee añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es.

Cuando la operación está efectuada, el dependiente entrega un recibo el cliente, y el saldo del cheque regalo ya se encuentra disponible para realizar compras en Amazon.es de inmediato. El cliente recibe un aviso de confirmación de la operación en su correo electrónico o teléfono móvil vinculados a su cuenta, o una notificación Push en la aplicación móvil de Amazon, si tiene habilitada esta opción.

Alternativamente, los clientes pueden adquirir también un código PIN, por importe de entre 10 y 100 € en determinados puntos de venta, incluidos los más de 20.000 establecimientos de la ONCE. En este caso, el cliente debe conservar el recibo y canjear el código en amazon.es/canjear-cheque-regalo.

Así mismo, en la sección 'Mi cuenta' de la aplicación móvil, los clientes pueden consultar en todo momento la actividad de su saldo de Cheques regalo de Amazon, para así tener controlados sus gastos y recargar su saldo cuando resulte necesario.

La utilización de Amazon Recargas en Tienda es totalmente gratuita y permite a los clientes de Amazon añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es en establecimientos locales (cafeterías, estancos, kioskos), y acceder al sinfín de productos disponibles a través de Amazon.es. Para consultar el directorio de todos los establecimientos adscritos, visita amazon.es/recargas-en-tienda. Muy pronto se irán añadiendo más puntos de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE