Amazon rebaja los precios de Whole Foods un 20% mientras planea dar un giro al negocio

Actualidad

3 abril, 2019

Amazon ha reducido los precios de cientos de artículos de Whole Foods esta semana hasta un 20%, según ha informado Business Insider en base a información oficial.

Estas rebajas entrarán en vigor hoy miércoles y se aplicará a productos frescos de temporada alta, como verduras, tomates y frutas tropicales.

Amazon también explicó en un comunicado oficial emitido el lunes que duplicaría la cantidad de ofertas para miembros de Whole Foods. El citado medio prevé ofertas en más 300 productos durante los próximos meses.

En un comunicado de prensa que anunciaba las rebajas, el CEO de Whole Foods, John Mackey, afirmó que los clientes pueden esperar que el supermercado baje los precios aún más de cara a futuro.

"Continuaremos enfocándonos tanto en bajar los precios como en brindar a los clientes la calidad en la que confían y el surtido innovador que esperan de nuestra marca", dijo.

Amazon ha sido criticada por no ajustar los precios de Whole Foods desde que compró la cadena de alimentación por $ 13.7 mil millones en 2017.

Existen rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una nueva cadena de tiendas de alimentación con locales más pequeños y más baratos que Whole Foods, que ofrezca una variedad más amplia de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE