Amazon rebaja los precios de Whole Foods un 20% mientras planea dar un giro al negocio

Actualidad

3 abril, 2019

Amazon ha reducido los precios de cientos de artículos de Whole Foods esta semana hasta un 20%, según ha informado Business Insider en base a información oficial.

Estas rebajas entrarán en vigor hoy miércoles y se aplicará a productos frescos de temporada alta, como verduras, tomates y frutas tropicales.

Amazon también explicó en un comunicado oficial emitido el lunes que duplicaría la cantidad de ofertas para miembros de Whole Foods. El citado medio prevé ofertas en más 300 productos durante los próximos meses.

En un comunicado de prensa que anunciaba las rebajas, el CEO de Whole Foods, John Mackey, afirmó que los clientes pueden esperar que el supermercado baje los precios aún más de cara a futuro.

"Continuaremos enfocándonos tanto en bajar los precios como en brindar a los clientes la calidad en la que confían y el surtido innovador que esperan de nuestra marca", dijo.

Amazon ha sido criticada por no ajustar los precios de Whole Foods desde que compró la cadena de alimentación por $ 13.7 mil millones en 2017.

Existen rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una nueva cadena de tiendas de alimentación con locales más pequeños y más baratos que Whole Foods, que ofrezca una variedad más amplia de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE