Amazon rebaja los precios de Whole Foods un 20% mientras planea dar un giro al negocio

Actualidad

3 abril, 2019

Amazon ha reducido los precios de cientos de artículos de Whole Foods esta semana hasta un 20%, según ha informado Business Insider en base a información oficial.

Estas rebajas entrarán en vigor hoy miércoles y se aplicará a productos frescos de temporada alta, como verduras, tomates y frutas tropicales.

Amazon también explicó en un comunicado oficial emitido el lunes que duplicaría la cantidad de ofertas para miembros de Whole Foods. El citado medio prevé ofertas en más 300 productos durante los próximos meses.

En un comunicado de prensa que anunciaba las rebajas, el CEO de Whole Foods, John Mackey, afirmó que los clientes pueden esperar que el supermercado baje los precios aún más de cara a futuro.

"Continuaremos enfocándonos tanto en bajar los precios como en brindar a los clientes la calidad en la que confían y el surtido innovador que esperan de nuestra marca", dijo.

Amazon ha sido criticada por no ajustar los precios de Whole Foods desde que compró la cadena de alimentación por $ 13.7 mil millones en 2017.

Existen rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una nueva cadena de tiendas de alimentación con locales más pequeños y más baratos que Whole Foods, que ofrezca una variedad más amplia de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE