Amazon rebaja los precios de Whole Foods un 20% mientras planea dar un giro al negocio

Actualidad

3 abril, 2019

Amazon ha reducido los precios de cientos de artículos de Whole Foods esta semana hasta un 20%, según ha informado Business Insider en base a información oficial.

Estas rebajas entrarán en vigor hoy miércoles y se aplicará a productos frescos de temporada alta, como verduras, tomates y frutas tropicales.

Amazon también explicó en un comunicado oficial emitido el lunes que duplicaría la cantidad de ofertas para miembros de Whole Foods. El citado medio prevé ofertas en más 300 productos durante los próximos meses.

En un comunicado de prensa que anunciaba las rebajas, el CEO de Whole Foods, John Mackey, afirmó que los clientes pueden esperar que el supermercado baje los precios aún más de cara a futuro.

"Continuaremos enfocándonos tanto en bajar los precios como en brindar a los clientes la calidad en la que confían y el surtido innovador que esperan de nuestra marca", dijo.

Amazon ha sido criticada por no ajustar los precios de Whole Foods desde que compró la cadena de alimentación por $ 13.7 mil millones en 2017.

Existen rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una nueva cadena de tiendas de alimentación con locales más pequeños y más baratos que Whole Foods, que ofrezca una variedad más amplia de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1083
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Revuelta en Amazon: 357 empleados de niveles superiores critican en público su política climática

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número