Amazon quiere introducir un método de pago biométrico en Whole Foods

Actualidad

9 septiembre, 2019

Amazon quiere introducir un nuevo sistema de pago en Whole Foods. Con él, los consumidores que tienen una cuenta Prime con una tarjeta vinculada pueden escanear su mano al momento de pagar una compra, según el New York Post .

El escáner utiliza visión por computadora y geometría de profundidad y no requiere que los consumidores lo toquen físicamente. Según la citada fuente, el proceso lleva menos de 300 milisegundos, mientras que una transacción de tarjeta normal tarda al menos 3.000 milisegundos (o 3 segundos).

Actualmente, Amazon se encontraría probando la tecnología internamente en un esfuerzo por mejorar su precisión, y su objetivo sería lanzarla en algunas tiendas Whole Foods en los próximos meses antes de llevarla a todas sus ubicaciones en los Estados Unidos.

El lanzamiento de este método de pago biométrico marcaría el primer paso formal de Amazon en la tecnología de pagos en tiendas y podría ser el preludio de lo que vendrá. Amazon lleva tempo en el sector de pagos con Amazon Pay, pero ahora puede estar dando un paso más y centrándose en la tiendas físicas. Si el método de pago de escaneo manual resulta exitoso, podría ofrecérselo a minoristas físicos y proveedores de pagos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE