Amazon quiere introducir un método de pago biométrico en Whole Foods

Actualidad

9 septiembre, 2019

Amazon quiere introducir un nuevo sistema de pago en Whole Foods. Con él, los consumidores que tienen una cuenta Prime con una tarjeta vinculada pueden escanear su mano al momento de pagar una compra, según el New York Post .

El escáner utiliza visión por computadora y geometría de profundidad y no requiere que los consumidores lo toquen físicamente. Según la citada fuente, el proceso lleva menos de 300 milisegundos, mientras que una transacción de tarjeta normal tarda al menos 3.000 milisegundos (o 3 segundos).

Actualmente, Amazon se encontraría probando la tecnología internamente en un esfuerzo por mejorar su precisión, y su objetivo sería lanzarla en algunas tiendas Whole Foods en los próximos meses antes de llevarla a todas sus ubicaciones en los Estados Unidos.

El lanzamiento de este método de pago biométrico marcaría el primer paso formal de Amazon en la tecnología de pagos en tiendas y podría ser el preludio de lo que vendrá. Amazon lleva tempo en el sector de pagos con Amazon Pay, pero ahora puede estar dando un paso más y centrándose en la tiendas físicas. Si el método de pago de escaneo manual resulta exitoso, podría ofrecérselo a minoristas físicos y proveedores de pagos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 871
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE