Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Actualidad

23 junio, 2017

El gigante del ecommerce ha lanzado Prime Wardrobe, su nuevo servicio que lleva el probador a casa. Los miembros de Amazon Prime podrán probarse la ropa, zapatos y accesorios que deseen y devolverlos de forma gratuita.

El servicio, que actualmente se encuentra en fase beta, dispone de más de un millón de artículos de moda para mujer, hombre, niños y bebés en la que se incluyen principales marcas como Calvin Klein, Levi's, adidas, Timex, Carter’s, Hugo Boss, Lacoste, J Brand, Milly o Parker.

Para su funcionamiento, el comprador escoge qué productos desea probar de todo el catálogo del Marketplace y al tras recibirlos  tiene hasta 7 días para elegir las prendas que desea quedarse. En caso de querer devolver alguna prenda la caja tiene un diseño resellable, por lo que sólo tendrá que volver a meterlo en la caja y un repartidor de Amazon se pasa a recogerlo.

Además Prime Wardrobe ofrece promociones exclusivas a quienes utilicen el servicio. Si el cliente decide quedarse con 3 o 4 artículos de su pedido recibirá un 10% de descuento en la compra, y si se queda con 5 o más artículos, recibe un descuento del 20%.

Se trata de otro paso más en un sector donde Amazon pretende ampliar su modelo negocio y que en el Q4 de 2016 vendió más de 60 millones de artículos de moda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)”

  1. Hola Álvaro; muy interesante. Nosotros hemos abordado este tema pero desde la perspectiva de la tecnología inmobiliaria, y la lucha entre Amazon e Inditex.

    Podrías también dedicar un artículo al Amazon Echo Look, el “asistente virtual de armario” y complemento perfecto de Prime Wardrobe.

    Gracias de antemano.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE