Amazon Prime Now eleva su apuesta por la alimentación online: DIA, Lavinia y Mercados La Paz abren sus propias stores

Ampliará su catálogo hasta las 25.000 referencias

Actualidad

29 septiembre, 2016

Desde hoy los clientes de Prime Now en Madrid y sus alrededores podrán comprar online y pedir productos de alimentación de La Plaza de DIA y el Mercado de la Paz, así como selectos vinos de Lavinia, y recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan. 

Gracias a estos acuerdos, una amplia selección de productos –que incluyen fruta fresca, verduras, pollo y pescado, así como vino, licores, tartas y pasteles– estarán disponibles a través de la app de Amazon Prime Now, que con esta expansión ampliará sus actuales 18.000 artículos con 7.000 referencias, de las cuales 5.000 son nuevos productos que se añaden al catálogo existente.

banner-mcc-2016

Al realizar un pedido a través de Prime Now, los clientes crean una cesta de la compra independiente para adquirir los productos de cada una de las tiendas de referencia: Amazon, La Plaza de DIA, el Mercado de la Paz o Lavinia. 

Los productos de Amazon y DIA se entregan desde las 8 de la mañana hasta medianoche, los siete días de la semana y los artículos de Lavinia de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a sábado. Los productos del Mercado de la Paz estarán disponibles de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

“El acuerdo que hemos alcanzado con nuestros tres socios madrileños, DIA, el Mercado de la Paz y Lavinia, es un hito en el desarrollo del servicio Prime Now en Madrid. Por un lado nos permite ampliar aún más la variedad de productos que ofrecemos y, por el otro, ofrece la oportunidad a los clientes de estas tres tiendas de disfrutar de nuestras entregas ultra-rápidas”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon.es. “La gastronomía española es reconocida por su creatividad, por la alta calidad de sus productos y por la importancia de la frescura de sus ingredientes. Muchos de nosotros pensamos que los mercados municipales son el origen de esta pasión por la comida que tan arraigada está en la sociedad española. Por este motivo, estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración con el emblemático Mercado de la Paz, pues es la primera vez en la historia de Amazon que integramos un mercado en Prime Now. Con esta alianza combinamos la rica tradición culinaria española con nuestra más avanzada tecnología. Y estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará”.

“DIA inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon al servicio de nuestros clientes. Poner a disposición de nuestros clientes desde los dispositivos móviles toda la oferta comercial de La Plaza de DIA para que en menos de una o dos horas esté en sus casas o lugares de trabajo es un reto que vale la pena porque nos acerca todavía más a ellos. Nuestros clientes se merecen que dos grandes empresas, Amazon y DIA, colaboren para que esta novedosa iniciativa sea todo un éxito,” declara Amando Sánchez Falcón, director corporativo de Grupo DIA.

banner-mcc-2016

“El Mercado de La Paz del siglo XXI sigue manteniendo y conservando sus señas de identidad, apostando decididamente por el presente y el futuro de la mano de Amazon, líder mundial de comercio electrónico y de su innovadora plataforma Prime Now. Gracias a este servicio los productos del Mercado llegarán en una o dos horas a casa de nuestros clientes, garantizando su calidad y frescura”, comenta Guillermo del Campo, Gerente de Mercado de la Paz.

“Con Prime Now el Mercado de La Paz da un paso más para su reposicionamiento como operador de comercio minorista destacado en la venta de productos frescos, congelados y de comida para llevar a casa. Un maravilloso proyecto hecho realidad tras meses de intenso trabajo gracias a la oportunidad que nos han brindado los equipos españoles de Amazon. A ellos nuestro más sincero reconocimiento”.

“Desde su creación en 1999, en Lavinia siempre hemos tenido la ambición de compartir nuestra pasión por los vinos y los destilados que seleccionamos con nuestros clientes. El acuerdo que hemos firmado con Amazon nos permitirá dar un paso más en la difusión de nuestra selección de bodegueros artesanales a un mayor número de clientes. Gracias a esta nueva tecnología, los usuarios, ya sean aficionados o neófitos, tendrán acceso a una oferta extraordinaria de vinos y bebidas espirituosas, que podrán comprar con facilidad y recibir muy rápidamente. Agradezco a Amazon que permita a Lavinia convertirse en ‘Tu Bodega a Domicilio’”, explica Yannick Branchereau, Director General del Grupo Lavinia.

DIA inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon demostrando una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer a través de la innovación siempre al servicio de los clientes. A partir de ahora, la amplia oferta comercial de La Plaza de DIA estará a disposición de nuestros clientes en sus dispositivos móviles para que en menos de una o dos horas esté el pedido en las casas o lugares de trabajo. Un gran reto para todos los que formamos parte de DIA que vale la pena porque nos acerca todavía más a nuestros clientes”, declara Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE