Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

Amazon Prime Day se celebrará por primera vez durante dos días: 15 y 16 de julio

Actualidad

26 junio, 2019

Amazon sabe que los momentos comerciales del año son pocos. Al Black Friday, el coto privado de caza del consumidor online, se le sumó el Single Day de Alibaba. Amazon no quiso ser menos y decidió crear su 'propio' día de compras online: Amazon Prime Day, un día al año en el que todos los envíos son gratuitos, con independencia de si eres o no miembro prime del marketplace. 

Amazon Prime Day 2019 ya tiene fecha. Será, por primera vez, durante 48 horas, los días 15 y 16 de julio.

Durante el pasado 2018, Amazon consiguió registrar el mayor día de ventas en toda su historia, con más de 100 millones de productos vendidos en todo el mundo (y que a su vez ya había crecido un 19,77% con respecto de 2017). No solo eso, sino que para darnos cuenta de la importancia en volumen de este día, durante las 36 horas que duró el Prime Day'18, el ingreso aumentó un 427,7% respecto a 36 horas normales.

El Prime Day de 2018 se celebró en más de 12 países entre los cuales se encuentran España, Estados Unidos, México, India, Alemania, Italia, Canadá, Francia, Japón, China, y por primera vez, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo y Australia. Entre los países participantes, Canadá se lleva la palma registrando el incremento de ventas más alto de todos los países, seguido de Alemania y España respecto las cifras registradas en el 2017. Los países en los que menos ha evolucionado positivamente el volumen medio de compra son India, Italia y Estados Unidos.

Novedades Amazon Prime Day 2019

Otra de las novedades del Amazon Prime Day 2019 que ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial son ventajas exclusivas en entretenimiento. A raíz de este anuncio, Business Insider apunta que seguramente haya promociones especiales para servicios como Amazon Music, Prime Video o Twitch Prime.

"Nuestra visión es que Prime Day debe ser el mejor momento para ser cliente Prime", ha subrayado Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it, en el comunicado oficial emitido por el gigante tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 922
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE