Amazon Prime aterriza en Brasil

Actualidad

24 septiembre, 2019

Amazon Prime, que disfrutan más de 100 millones de miembros en 18 países según cifras oficiales, aterriza ahora en Brasil. Los miembros Prime disfrutarán de las mismas ventajas que en otros países, como las entregas gratuitas ilimitadas en todo el país sin un pedido mínimo de compra. 

Este beneficio es aplicable a cientos de miles de productos en más de 20 categorías, como electrónica, ropa y accesorios, productos de belleza y aseo, decoración para el hogar, juguetes y mucho más.

Además, los miembros podrán transmitir o descargar programas de televisión populares como Two and a Half Men, Chaves, Homens, Mr. Robot, This is Us and The Office, junto con galardonadas series originales de Amazon como Good Omens, American Gods, Hanna, The Boys y Carnival Row, y series muy esperadas como la segunda temporada de Tom Clancy's Jack Ryan y la serie exclusiva de Amazon Star Trek: Picard.

Amazon también ofrecerá Prime Music en Brasil, y los clientes tendrán acceso a más de dos millones de canciones, sin anuncios, saltos ilimitados y descargas para escuchar sin conexión.

"Prime es el único programa de membresía en Brasil que combina entrega ilimitada gratuita en todo el país y beneficios galardonados de entretenimiento digital", dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Prime y marketing internacional. Prime está diseñado para hacer que la vida de los miembros de esta comunidad sea un poco más simple, más conveniente y más divertida todos los días. Y este es el primer día. Continuaremos mejorando el programa para seguir deleitando a los clientes en Brasil”, añadió.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE