Amazon Prime Air aumenta su flota aérea para impulsar entregas el mismo día

LOGÍSTICA

20 junio, 2019

Amazon ha informado este martes que comprará 15 nuevos aviones de carga de Boeing de la firma GE Capital Aviation Services (GECAS). Esta compra representa un movimiento estratégico para la compañía de Bezos que busca acelerar sus envíos para suscriptores Prime.

Los 15 aviones Boeing 737-800 se sumarán a los cinco que Amazon acordó rentar de GECAS este mismo año. En la actualidad, la compañía tiene 42 aviones activos y, para 2021 operará con un total de 70.

Amazon está realizando verdaderos esfuerzos tanto a nivel de personal como económico para cumplir su objetivo de este año: pasar de los envíos prime en dos días a los envíos en uno. Este hito podría ayudar a que Amazon mantenga su ventaja competitiva frente a rivales como Walmart.

El pasado mes de abril, Amazon dijo que invertiría US$800 durante este trimestre para impulsar su infraestructura de envíos y poder efectuar el cambio a entregas más rápidas. En mayo, el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, asistió a una ceremonia de Amazon para inaugurar un nuevo hub de transportación aérea valorado en US$1,500 millones en Hebron, Kentucky. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE