Amazon presenta los nuevos Kindle Fire HD y una nueva versión de Kindle original

Smart Phones & Tablets

6 septiembre, 2012

kindlefire8Amazon presentó ayer en Santa Mónica sus últimas novedades entre las que se incluyen tres nuevos modelos de Kindle Fire con distintos tamaños, además de una nueva versión del Kindle original, denominado Paperwhite.

Unos modelos que dejan claras las intenciones de la compañía de intentar plantar cara al iPad, que por precio es más asequible para más usuarios. Amazon presentó la versión de 7 pulgadas HD que costará 199 dólares, con un wifi más rápido y 16 gigas de capacidad. También se dio a conocer la versión de 8,9 pulgadas a 299 dólares con los mismos 16 gigas de capacidad.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, explicó que el wifi en el nuevo Kindle Fire es hasta un 41% más rápido que el del iPad y un 54% más rápido que el Nexus 7 de Google. Bezos dio a conocer también el Kindle Fire HD con tecnología 4G LTE, de 8,9 pulgadas y 32 gigas de almacenamiento, cuyo precio será de 499 dólares. Este dispositivo, el que más se asemeja al iPad de Apple, funciona con la última generación de chipset 4G, acompañado por 10 bandas de 4G.

Amazon también se presentó la actualización del Kindle Fire original, lanzado el pasado mes de noviembre y que ha tenido un enorme éxito. La versión mejorada tiene un procesador más rápido que el anterior, el doble de memoria y una batería con mayor duración. El precio de este dispositivo también es bastante competitivo, 159 dólares, en lugar de los 199 del original.

Todas las Kindle Fire HD están optimizadas para ofrecer un alto rendimiento sin sacrificar batería, teniendo aproximadamente una autonomía de 11 horas de duración.

“Estamos asumiendo el precio más popular para una tableta así, 499 dólares, pero duplicando el almacenamiento e increibiblemnte añadiendo un 4G inalámbrico ultrarrápido” explica Brezos.El Kindle Fire HD no sólo es el hardware más avanzado. Esperamos que la gente esté de acuerdo en que la Kindle Fire HD de gama alta es la mejor del mercado, en cualquier lugar, a cualquier precio”.

También se presentó una versión del popular lector electrónico Kindle, llamado Paperwhite, que incorpora la retroiluminación para ayudar al usuario a leer en la oscuridad, algo de lo que adolecía el producto original. El producto, de 9,1 milímetros de grosor y un peso de 212 gramos, presenta un 25% más de contraste, la pantalla tiene un 62 por ciento más de píxeles y la batería se alarga hasta las ocho semanas. 

"Los blancos se ven más blancos y los negros más negros", explicó Bezos. Su precio será de 119 dólares en su versión wifi disponible desde el 1 de octubre- y 179 dólares con 3G. Por su parte, el lector original Kindle reduce su precio a 69 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1090
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE