Amazon presenta los nuevos Kindle Fire HD y una nueva versión de Kindle original

Smart Phones & Tablets

6 septiembre, 2012

kindlefire8Amazon presentó ayer en Santa Mónica sus últimas novedades entre las que se incluyen tres nuevos modelos de Kindle Fire con distintos tamaños, además de una nueva versión del Kindle original, denominado Paperwhite.

Unos modelos que dejan claras las intenciones de la compañía de intentar plantar cara al iPad, que por precio es más asequible para más usuarios. Amazon presentó la versión de 7 pulgadas HD que costará 199 dólares, con un wifi más rápido y 16 gigas de capacidad. También se dio a conocer la versión de 8,9 pulgadas a 299 dólares con los mismos 16 gigas de capacidad.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, explicó que el wifi en el nuevo Kindle Fire es hasta un 41% más rápido que el del iPad y un 54% más rápido que el Nexus 7 de Google. Bezos dio a conocer también el Kindle Fire HD con tecnología 4G LTE, de 8,9 pulgadas y 32 gigas de almacenamiento, cuyo precio será de 499 dólares. Este dispositivo, el que más se asemeja al iPad de Apple, funciona con la última generación de chipset 4G, acompañado por 10 bandas de 4G.

Amazon también se presentó la actualización del Kindle Fire original, lanzado el pasado mes de noviembre y que ha tenido un enorme éxito. La versión mejorada tiene un procesador más rápido que el anterior, el doble de memoria y una batería con mayor duración. El precio de este dispositivo también es bastante competitivo, 159 dólares, en lugar de los 199 del original.

Todas las Kindle Fire HD están optimizadas para ofrecer un alto rendimiento sin sacrificar batería, teniendo aproximadamente una autonomía de 11 horas de duración.

“Estamos asumiendo el precio más popular para una tableta así, 499 dólares, pero duplicando el almacenamiento e increibiblemnte añadiendo un 4G inalámbrico ultrarrápido” explica Brezos.El Kindle Fire HD no sólo es el hardware más avanzado. Esperamos que la gente esté de acuerdo en que la Kindle Fire HD de gama alta es la mejor del mercado, en cualquier lugar, a cualquier precio”.

También se presentó una versión del popular lector electrónico Kindle, llamado Paperwhite, que incorpora la retroiluminación para ayudar al usuario a leer en la oscuridad, algo de lo que adolecía el producto original. El producto, de 9,1 milímetros de grosor y un peso de 212 gramos, presenta un 25% más de contraste, la pantalla tiene un 62 por ciento más de píxeles y la batería se alarga hasta las ocho semanas. 

"Los blancos se ven más blancos y los negros más negros", explicó Bezos. Su precio será de 119 dólares en su versión wifi disponible desde el 1 de octubre- y 179 dólares con 3G. Por su parte, el lector original Kindle reduce su precio a 69 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE