Amazon presenta ‘Lista de Bodas’ para ayudar a parejas comprometidas a preparar su enlace

Actualidad

4 febrero, 2019

Amazon lanzó a finales de la semana pasada su servicio de Lista de Bodas en Amazon.es. Este servicio ha sido diseñado para ayudar a miles de parejas a crear su lista de boda ideal y ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de Amazon, con una curada experiencia premium.

El servicio de Lista de Bodas de Amazon.es ofrece a las parejas acceso a una amplia gama de productos, asegurando que puedan personalizar completamente su propia lista, dándoles la libertad de registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera. El servicio incluye un botón 'Agregar a la Lista de boda', disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y dar las gracias a los amigos y familiares.

Las parejas tienen la libertad de personalizar el registro de su Lista de Bodas con sus fotos, sus nombres, y la fecha y lugar de su enlace. Las listas de bodas pueden ser compartidas por correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única: amigos y familiares pueden fácilmente acceder, navegar y contribuir a la lista.

Además, aparte de millones de productos de la selección de Amazon, las parejas comprometidas también pueden añadir productos de otros sitios web a su Lista de Bodas, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye "Lista de deseos universal".

A estos beneficios se suma la "comodidad inestimable de recibir los productos elegidos en un corto periodo de tiempo gracias a la entrega Prime y, por último, pero no menos importante, una tarjeta regalo de 50€,  una vez que los recién casados reciban regalos de su lista de boda de Amazon por un importe de 500€", afirma la compañía en un comunicado oficial.

En Amazon.es, las parejas pueden añadir regalos únicos, como los dispositivos Kindle, los nuevos dispositivos Amazon Echo con el asistente inteligente Alexa y las tarjetas regalo de Amazon.

El análisis de los productos más comprados de Lista de Bodas en Estados Unidos revela que la gente suele dejar las compras de los regalos de boda para el último minuto, e incluso admiten que suelen hacerlo online, bien el día anterior al enlace o incluso el mismo día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE