Amazon presenta Kindle Touch y Kindle Touch 3G en España

Startups

11 abril, 2012

Kindle-Touch-bookAmazon.es ha anunciado que Kindle Touch y Kindle Touch 3G, están ahora a disposición de los clientes de Amazon.es, para comprar en preventa. Kindle Touch y Kindle Touch 3G representan la última incorporación a la familia Kindle en Amazon.es con una tecnología mejorada en su pantalla táctil, que la hace más y con una experiencia de visualización que permite la lectura como si fuera papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

“Los clientes de Amazon.es nos han estado pidiendo que Kindle Touch estuviese disponible en Amazon.es, así que estamos encantados de poder anunciarlo hoy”, afirma Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle, Amazon EU SARL. “Millones de personas en todo el mundo leen ya en Kindle, y el nuevo Kindle Touch 3G despertará el interés de una gran cantidad de nuevos clientes en los próximos meses de verano. El periodo vacacional es una buena época para la lectura, y nuestro Kindle Touch 3G con la pantalla de tinta electrónica más avanzada es el compañero de viaje perfecto”. 

kindle touch y kindle touch 3g

Kindle Touch es la incorporación más reciente a la familia Kindle con una pantalla táctil fácil de usar. Con la tecnología táctil de Amazon, EasyReach, no es necesario deslizar los dedos para pasar de página, basta con pulsar sobre la pantalla, lo que permite sujetar el Kindle con una sola mano. . Es pequeño, ligero, y no tienes que preocuparte por la batería, ya que dura hasta dos meses con una sola carga. Kindle Touch tiene wifi integrado y puede contener hasta 3.000 libros. 

Kindle Touch 3G es el otro nuevo miembro de la familia Kindle, para los lectores que quieren tener nuestro mejor e-reader. Kindle Touch 3G tiene todas las funcionalidades de Kindle Touch, más 3G gratis para comprar y descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el Kindle más práctico, no necesitas configurar el 3G ni buscar zonas wifi, puedes descargar y leer libros en cualquier momento y en cualquier lugar, en más de 100 países y territorios. El 3G, que está siempre conectado permite que, estés donde estés (en la playa, en el tren o en una sala de espera), puedas descargar libros en menos de 60 segundos y comenzar a leerlos al instante. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE