Amazon España prepara el lanzamiento en septiembre de una sección exclusiva para jardinería

Actualidad

17 junio, 2013

amazoncentrologistico9Amazon continua sumando categorías a su enorme portfolio de productos en España. Si hace unos meses (a comienzos de marzo) lo hacía estrenando ventas de artículos de "Coche y Moto", sumando 50.000 nuevos productos a su apuesta por el long tail, el marketplace tiene previsto ofrecer un catálogo de jardinería (herraminetas de jardín, bricolaje, huerta...) para sus clientes en España desde el próximo mes de septiembre, según ha podido saber Ecommerce News de fuentes del sector. 

Amazon España seguiría los pasos de la filial en Italia, donde hace unas semanas la compañía abría una sección para productos de "jardín y jardinería", si bien aún se encuentra en fase beta. Con esta nueva categoría, Amazon España ofrecerá desde septiembre un total de 15 secciones: MP3 y Cloud Player, Amazon Cloud Drive, Tienda APPs para Android, Libros, Kindle, Cine-TV-Música, Electrónica, Informática, Videojuegos, Jueguete-Bebé, Hogar, Zapatos y complementos, Relojes y Joyería, Coche y Moto y, finalmente, Jardinería. 

La evolución natural sería abrigar otras categorías que ya ofrecen las filiales de Amazon en países como UK o Alemania, con una mayor penetración del eCommerce, y donde la oferta se complementa con artículos de belleza y salud, mascotas, ropa y complementos, alimentación e incluso, Amazon Local Deal (sólo en UK, donde ya funciona desde septiembre pasado), el site de cupones diarios del gigante de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE