Amazon España prepara el lanzamiento en septiembre de una sección exclusiva para jardinería

Actualidad

17 junio, 2013

amazoncentrologistico9Amazon continua sumando categorías a su enorme portfolio de productos en España. Si hace unos meses (a comienzos de marzo) lo hacía estrenando ventas de artículos de "Coche y Moto", sumando 50.000 nuevos productos a su apuesta por el long tail, el marketplace tiene previsto ofrecer un catálogo de jardinería (herraminetas de jardín, bricolaje, huerta...) para sus clientes en España desde el próximo mes de septiembre, según ha podido saber Ecommerce News de fuentes del sector. 

Amazon España seguiría los pasos de la filial en Italia, donde hace unas semanas la compañía abría una sección para productos de "jardín y jardinería", si bien aún se encuentra en fase beta. Con esta nueva categoría, Amazon España ofrecerá desde septiembre un total de 15 secciones: MP3 y Cloud Player, Amazon Cloud Drive, Tienda APPs para Android, Libros, Kindle, Cine-TV-Música, Electrónica, Informática, Videojuegos, Jueguete-Bebé, Hogar, Zapatos y complementos, Relojes y Joyería, Coche y Moto y, finalmente, Jardinería. 

La evolución natural sería abrigar otras categorías que ya ofrecen las filiales de Amazon en países como UK o Alemania, con una mayor penetración del eCommerce, y donde la oferta se complementa con artículos de belleza y salud, mascotas, ropa y complementos, alimentación e incluso, Amazon Local Deal (sólo en UK, donde ya funciona desde septiembre pasado), el site de cupones diarios del gigante de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE