Amazon potencia la categoría de moda con la creación de su tercera marca propia

Actualidad

6 abril, 2018

Amazon lanza Truth & Fable, su tercera marca propia del sector textil en Europa, con una colección de prendas para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. La firma ofrecerá diseños especiales, pensados para las clientas que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.

Frances Russell, vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, afirmó sobre la colección: “Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar”.

La inspiración para la colección de Truth & Fable proviene también de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave. Femenina y contemporánea, esta nueva línea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, así como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos de cocktail negros atemporales y un conjunto de traje blanco para un estilo único.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Find., una firma inspirada en el estilo urbano para hombres y mujeres, e Iris & Lilly, una firma de lencería actual. Tanto Find. como Iris & Lilly lanzaron su primera campaña en Europa en 2017.

La colección ya está disponible desde el 4 de abril. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

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