Amazon potencia la categoría de moda con la creación de su tercera marca propia

Actualidad

6 abril, 2018

Amazon lanza Truth & Fable, su tercera marca propia del sector textil en Europa, con una colección de prendas para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. La firma ofrecerá diseños especiales, pensados para las clientas que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.

Frances Russell, vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, afirmó sobre la colección: “Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar”.

La inspiración para la colección de Truth & Fable proviene también de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave. Femenina y contemporánea, esta nueva línea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, así como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos de cocktail negros atemporales y un conjunto de traje blanco para un estilo único.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Find., una firma inspirada en el estilo urbano para hombres y mujeres, e Iris & Lilly, una firma de lencería actual. Tanto Find. como Iris & Lilly lanzaron su primera campaña en Europa en 2017.

La colección ya está disponible desde el 4 de abril. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE