Amazon abrirá una pop-up store en Madrid para el Black Friday

Actualidad

6 noviembre, 2019

Amazon abrirá una pop-up store en el centro de Madrid, por segundo año consecutivo, para dar el pistoletazo de salida al Black Friday, y dar así el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas. La pop-up store #amazonencaja será un espacio donde encontrar decenas de fantásticas ofertas, y en ella se ofrecerán a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, así como otras novedades y sorteos, durante un periodo de cuatro días (del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ambos incluidos). 

Además de tener acceso a algunas de las fantásticas ofertas que estarán disponibles en Amazon.es a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up store #amazonencaja tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología), disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video. En #amazonencaja también se celebrarán talleres gratuitos de interés para toda la familia.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en la pop-up store de Amazon son, por ejemplo: Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L’OR.  

Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes, o bien utilizando la función “Escanear” del móvil sobre el código de barras o el propio producto, y recibirlos en el lugar que elijan.

La pop-up store de Black Friday, #amazonencaja, abrirá al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre. Las actividades están abiertas a todos los visitantes y la participación en las mismas será por estricto orden de llegada. El programa completo se comunicará en las próximas semanas.

Amazon también celebra Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y ‘Home of Black Friday’ en Londres el día 28 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos a los visitantes, actividades de entretenimiento y otras experiencias interactivas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número