Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Actualidad

29 noviembre, 2017

Más de 120 Lockers de Amazon ofrecen a los clientes de 30 ciudades españolas una cómoda alternativa de recogida. Amazon Lockers permite a los clientes enviar sus pedidos de Amazon al punto de recogida que elijan en distintas ubicaciones de estas ciudades de una forma fácil y segura. Algunos de estos Lockers están disponibles para los clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.

Amazon Lockers son taquillas automáticas en las que los clientes pueden recoger sus paquetes cuando les convenga. Se pueden encontrar estas taquillas en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y trasteros OhMyBox seleccionados. Los clientes de Amazon pueden elegir el Amazon Locker que se ajuste a su horario diario, ya sea en una gasolinera en las afueras o en uno de los centros comerciales, pizzerías o supermercados situados en el centro de la ciudad.

Después de comprar en Amazon.es, los clientes seleccionan un Amazon Locker, donde pueden recoger su paquete en el momento más adecuado para ellos. Tan pronto como el paquete llega al Locker, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura del Locker que ha seleccionado. En el Locker, los clientes pueden introducir su código manualmente o escanear el código de barras. Los clientes tienen 3 días para recoger sus paquetes, antes de que sean devueltos a Amazon. 

 

Amazon Lockers no es solo una forma sencilla y cómoda, sino también una solución segura y de confianza para recibir paquetes. Según los clientes que ya usan Amazon Lockers, “es un servicio excelente, que proporciona un Locker local y de fácil acceso, y ofrece tiempo suficiente para que recojas tu paquete cuando quieras.”

“Nuestros clientes de 30 ciudades españolas ya pueden usar Amazon Lockers. Nos alegra que puedan elegir dónde y cuándo recoger sus pedidos”, afirmó François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es y Amazon.it. “Estamos invirtiendo mucho en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer Amazon Lockers como una alternativa, así como de asociarnos con empresas como Repsol, Telepizza, Unibail o DIA, entre muchas otras, que pueden ofrecer a sus clientes un nuevo servicio”.

“La alianza con Amazon refuerza nuestro compromiso con el cliente y nos permite proporcionarle un nuevo servicio que completa la cada vez más amplia oferta en nuestros puntos de venta”, declaró la Directora General de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni. “La amplia red de estaciones de servicio de Repsol, integrada por 3.500 puntos en España, nos convierte en un socio cercano a los consumidores”, añadió.

“Esta nueva alianza con Amazon cumple el objetivo que tenemos dentro de Grupo DIA de poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y nos permite ofrecerles nuevos servicios que sean cómodos y sencillos para hacerles la vida más fácil,” declaró Amando Sánchez Falcón, Director Ejecutivo de Portugal y Corporativo de Servicios.

“El acuerdo con Amazon es muy importante y respalda la estrategia de Telepizza por ofrecer soluciones e innovación en todo lo que hacemos”, comentó Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Telepizza. “En Telepizza pensamos a lo grande y de forma distinta para aportar nuevas ideas que respondan a las necesidades de los clientes. En este sentido, la instalación de los Amazon Lockers en nuestras tiendas, es una nueva muestra ello”, añadió.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1446
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España”

  1. ¿Centros Leroy Merlin o Merlin properties? Creo que la información es errónea.
    Me ha extrañado enormemente que fueran centros comerciales Leroy Merlin y en otros medios de comunicación que ha salido la noticia habla de Merlin y Unibal properties.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE