Amazon pone en marcha su tienda de música en España

Startups

4 octubre, 2012

amazonvideoAmazon abrió ayer su tienda de música para el mercado español, que llega de la mano de Amazon Cloud Player, servicio en la nube que permite a sus usuarios escuchar sus canciones favoritas en cualquier dispositivo en el que tenga instalado la aplicación.

Según indicó la compañía americana en su página web, la mayoría de las canciones se venderán a un precio de 0,99 euros y los álbumes a partir de 5,99. Tanto si la compra se realiza desde la versión web como si se hace desde la App de Android, los usuarios verán el mismo catálogo, muestras de canciones y recomendaciones, y es que como indican desde la compañía “hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra”.

Amazon también presentó ayer Amazon Cloud Player, servicio que permite guardar de forma sencilla y segura música para “poder disfrutar de ella estés donde estés”. Según indican, “las canciones y álbumes que compres en Amazon se guardarán automáticamente en tu Cloud Player, con lo que tendrás siempre una copia de seguridad de todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon sin ningún coste adicional”.

Amazon informó que también ha conseguido que importar el resto de la biblioteca de música de los usuarios a Cloud Player sea muy sencillo, para así poder disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que se haya adquirido en iTunes.

Cloud Player está totalmente integrado en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, ahora disponibles en preventa en España, y también está disponible en los navegador web, dispositivo Android, iPhone o iPod touch. Todas las compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o  se puede importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE