Amazon pone en marcha su tienda de música en España

Startups

4 octubre, 2012

amazonvideoAmazon abrió ayer su tienda de música para el mercado español, que llega de la mano de Amazon Cloud Player, servicio en la nube que permite a sus usuarios escuchar sus canciones favoritas en cualquier dispositivo en el que tenga instalado la aplicación.

Según indicó la compañía americana en su página web, la mayoría de las canciones se venderán a un precio de 0,99 euros y los álbumes a partir de 5,99. Tanto si la compra se realiza desde la versión web como si se hace desde la App de Android, los usuarios verán el mismo catálogo, muestras de canciones y recomendaciones, y es que como indican desde la compañía “hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra”.

Amazon también presentó ayer Amazon Cloud Player, servicio que permite guardar de forma sencilla y segura música para “poder disfrutar de ella estés donde estés”. Según indican, “las canciones y álbumes que compres en Amazon se guardarán automáticamente en tu Cloud Player, con lo que tendrás siempre una copia de seguridad de todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon sin ningún coste adicional”.

Amazon informó que también ha conseguido que importar el resto de la biblioteca de música de los usuarios a Cloud Player sea muy sencillo, para así poder disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que se haya adquirido en iTunes.

Cloud Player está totalmente integrado en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD, ahora disponibles en preventa en España, y también está disponible en los navegador web, dispositivo Android, iPhone o iPod touch. Todas las compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o  se puede importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE