Amazon pone a la venta en España el Kindle Fire HD 8,9”, disponible por 269 euros

Mobile

13 marzo, 2013

Amazon puso ayer a la venta en el mercado español su 'tablet' Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas,la versión con pantalla grande del tablet HD más vendido de Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento. El Kindle Fire HD 8,9” incluye una pantalla de alta definición de 1920 x 1200 y 254 píxeles por pulgada, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y motor gráfico, wifi de doble banda y doble antena con tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO, del inglés Multiple In/Multiple Out); y está disponible por sólo 269 € en www.amazon.es/kindlefireHD.

"Kindle Fire HD ya es el producto más vendido en Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento, por eso nos entusiasma poder presentar la versión con pantalla grande de nuestro tablet más vendido, disponible a partir de hoy", afirma  Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle Europa. "Pensamos que a los clientes les va a encantar navegar por la web, consultar su e-mail, jugar, leer libros, ver vídeos a través de las aplicaciones, así como disfrutar de las revistas desde la Tienda Apps de Amazon.es y mucho más en su gran pantalla HD, con un wifi muy rápido y un audio excepcional”.

Kindle Fire es la puerta de entrada a numerosos servicios

Kindle Fire no sólo presenta un hardware de primera categoría, sino que también es un servicio. Cuando un cliente compra un Kindle Fire, éste llega pre-registrado en su cuenta de Amazon y se inicia ya con su nombre. Todo el contenido Kindle del cliente ya le espera para que lo descargue y empiece a leerlo. No necesita configuración ni sincronización con cables. Kindle Fire también incluye acceso inmediato al contenido digital de Amazon directamente desde el dispositivo. En él se incluyen todas las funciones que los clientes tanto disfrutan cuando compran en Amazon: recomendaciones personalizadas, comentarios de clientes, compras en 1-Clic y mucho más. Cuando un cliente compra en Amazon.es, compra un Kindle o contenido Kindle, sabe que también está adquiriendo un servicio al cliente de máxima calidad. Hace más de 15 años que los clientes compran en Amazon.com y lo siguen haciendo debido a su servicio exhaustivo y completo.

Kindle Fire HD 8,9” es el Kindle Fire más avanzado. Entre sus características se incluyen:

  • Pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y 254 píxeles por pulgada.
     
  • Wifi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida).
     
  • Procesador TI OMAP 4470 de última generación y co-procesador de gráficos Imagination SGX544 con capacidad para procesar más de 12.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo.
     
  • Altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus (el estándar en audio de alta calidad); disponible en exclusiva en Kindle Fire HD.
     
  • Batería de duración excepcional: hasta 10 horas.
     
  • Cámara HD frontal para hacer fotos o videollamadas, incluyendo una aplicación Skype diseñada especialmente para Kindle Fire que te permite realizar videollamadas a cualquier parte del mundo.
     
  • Un gran ecosistema de contenido, con más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, además de vídeos y revistas a través de la Tienda Apps de Amazon.
     
  • Gracias a las aplicaciones de Amazon disponibles en gran número de plataformas, los clientes pueden disfrutar de su contenido Amazon en sus dispositivos.
     
  • Servicio al cliente de máxima calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número