Amazon pone a la venta en España el Kindle Fire HD 8,9”, disponible por 269 euros

Mobile

13 marzo, 2013

Amazon puso ayer a la venta en el mercado español su 'tablet' Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas,la versión con pantalla grande del tablet HD más vendido de Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento. El Kindle Fire HD 8,9” incluye una pantalla de alta definición de 1920 x 1200 y 254 píxeles por pulgada, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y motor gráfico, wifi de doble banda y doble antena con tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO, del inglés Multiple In/Multiple Out); y está disponible por sólo 269 € en www.amazon.es/kindlefireHD.

"Kindle Fire HD ya es el producto más vendido en Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento, por eso nos entusiasma poder presentar la versión con pantalla grande de nuestro tablet más vendido, disponible a partir de hoy", afirma  Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle Europa. "Pensamos que a los clientes les va a encantar navegar por la web, consultar su e-mail, jugar, leer libros, ver vídeos a través de las aplicaciones, así como disfrutar de las revistas desde la Tienda Apps de Amazon.es y mucho más en su gran pantalla HD, con un wifi muy rápido y un audio excepcional”.

Kindle Fire es la puerta de entrada a numerosos servicios

Kindle Fire no sólo presenta un hardware de primera categoría, sino que también es un servicio. Cuando un cliente compra un Kindle Fire, éste llega pre-registrado en su cuenta de Amazon y se inicia ya con su nombre. Todo el contenido Kindle del cliente ya le espera para que lo descargue y empiece a leerlo. No necesita configuración ni sincronización con cables. Kindle Fire también incluye acceso inmediato al contenido digital de Amazon directamente desde el dispositivo. En él se incluyen todas las funciones que los clientes tanto disfrutan cuando compran en Amazon: recomendaciones personalizadas, comentarios de clientes, compras en 1-Clic y mucho más. Cuando un cliente compra en Amazon.es, compra un Kindle o contenido Kindle, sabe que también está adquiriendo un servicio al cliente de máxima calidad. Hace más de 15 años que los clientes compran en Amazon.com y lo siguen haciendo debido a su servicio exhaustivo y completo.

Kindle Fire HD 8,9” es el Kindle Fire más avanzado. Entre sus características se incluyen:

  • Pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y 254 píxeles por pulgada.
     
  • Wifi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida).
     
  • Procesador TI OMAP 4470 de última generación y co-procesador de gráficos Imagination SGX544 con capacidad para procesar más de 12.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo.
     
  • Altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus (el estándar en audio de alta calidad); disponible en exclusiva en Kindle Fire HD.
     
  • Batería de duración excepcional: hasta 10 horas.
     
  • Cámara HD frontal para hacer fotos o videollamadas, incluyendo una aplicación Skype diseñada especialmente para Kindle Fire que te permite realizar videollamadas a cualquier parte del mundo.
     
  • Un gran ecosistema de contenido, con más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, además de vídeos y revistas a través de la Tienda Apps de Amazon.
     
  • Gracias a las aplicaciones de Amazon disponibles en gran número de plataformas, los clientes pueden disfrutar de su contenido Amazon en sus dispositivos.
     
  • Servicio al cliente de máxima calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE