Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

Actualidad

22 noviembre, 2019

Las compras In-skill para los desarrolladores de Alexa están ya disponibles en España, aportando a los clientes el beneficio de comprar experiencias nuevas, atractivas y de alta calidad, a la vez que proporcionan a los desarrolladores formas de ganar dinero con sus skills.

La compra de skills permite a los desarrolladores ganar dinero vendiendo contenido digital de alta calidad para enriquecer su experiencia con Alexa. Las skills continuarán proporcionando una experiencia gratuita para los clientes; sin embargo, los desarrolladores podrán añadir compras únicas, que desbloquean el acceso a funciones y contenido en skills o suscripciones que ofrecen acceso a experiencias Premium durante un período de tiempo. Los clientes pueden adquirir experiencias Premium, como productos de juegos, funciones y contenido desbloqueado, mientras interactúan a la perfección con la skill.

Los desarrolladores pueden ofrecer tres tipos diferentes de productos especializados:

  • Compras únicas: Derechos que desbloquean el acceso a características o contenidos dentro de una skill. Las compras únicas no caducan. Entre ellas, hay cuatro skills educativas de "Hablando se aprende" para practicar ortografía, el uso correcto de G o J, V o B, acentos de palabras y el uso de H. Por ejemplo, "Hablando se aprende: las tildes" es un divertido juego que te permite adivinar dónde se debe colocar la tilde (á, é, í, ó, ú) en una palabra. Por una pequeña tarifa de 0,99€, esta skill proporciona correcciones y consejos, para que los clientes mejoren en el uso de los acentos.
  • Consumibles: Contenido o características que se pueden comprar, agotar y volver a comprar. Por ejemplo, pistas para un juego, dinero en el juego o vidas extra, como en "Mi Heroe a la batalla", un juego de rol de fantasía en el que podrás convertirte en un héroe luchando contra enemigos formidables. Los clientes pueden comprar una poción para revivir cinco juegos adicionales por 0,99€ para alargar la diversión. 
  • Suscripciones: Ofrece acceso a contenido o funciones Premium durante un período de tiempo. A los usuarios se les cobra de forma recurrente hasta que cancelan su suscripción.  Por ejemplo, la skill "Inglés con Oxford" ha ampliado sustancialmente su contenido y ahora ofrece clases de inglés en profundidad en audio para todos los niveles de competencia (básico, intermedio y avanzado). Los clientes pueden acceder gratuitamente a dos episodios y, con una suscripción de 2,99€ al mes, pueden desbloquear todo el catálogo de aprendizaje de inglés de esta skill.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE