Cómo Amazon podría sacudir la industria de pagos móviles

Métodos de Pago

10 febrero, 2017

El 32% de los 33 millones de clientes que utilizan Amazon Payments lo hacen a través de un dispositivo móvil, según ha informado Mobile Commerce Daily en base a datos proporcionados por Amazon. Ese porcentaje saca a la luz el posible potencial de uno de los servicios menos conocidos de Amazon y la posibilidad de que pueda afectar en el mundo del pago móvil más de lo que se pensaba anteriormente.

"Al introducir nuevas experiencias con los comerciantes, hemos visto un aumento significativo en el número de clientes que utilizan la información de su cuenta de Amazon para realizar compras a diferentes retailers", dijo Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments. "Amazon Payments aporta la simplicidad y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon a nuestros clientes comerciales, lo que facilita que millones de clientes de Amazon en todo el mundo paguen utilizando la información ya almacenada en su cuenta de Amazon".

Cuando hablamos de los pagos móviles probablemente hagamos referencia a servicios como Apple Pay, Samsung Pay, Google Wallet o PayPal, pero a esta lista habrá que sumar al gigante estadounidense, ya que Amazon acaba de publicar algunos datos de una revisión interna que revelan que Amazon Payments está siendo utilizado por 33 millones de clientes, de los cuales el 32% lo hacen vía móvile.

Estas cifras pueden sorprender a aquellos que no han considerado Amazon cómo un competidor en el ámbito de los pagos móviles, pero no hay duda: Amazon se ha situado en una posición realmente fuerte en pagos mobile.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE