Cómo Amazon podría sacudir la industria de pagos móviles

Métodos de Pago

10 febrero, 2017

El 32% de los 33 millones de clientes que utilizan Amazon Payments lo hacen a través de un dispositivo móvil, según ha informado Mobile Commerce Daily en base a datos proporcionados por Amazon. Ese porcentaje saca a la luz el posible potencial de uno de los servicios menos conocidos de Amazon y la posibilidad de que pueda afectar en el mundo del pago móvil más de lo que se pensaba anteriormente.

"Al introducir nuevas experiencias con los comerciantes, hemos visto un aumento significativo en el número de clientes que utilizan la información de su cuenta de Amazon para realizar compras a diferentes retailers", dijo Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments. "Amazon Payments aporta la simplicidad y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon a nuestros clientes comerciales, lo que facilita que millones de clientes de Amazon en todo el mundo paguen utilizando la información ya almacenada en su cuenta de Amazon".

Cuando hablamos de los pagos móviles probablemente hagamos referencia a servicios como Apple Pay, Samsung Pay, Google Wallet o PayPal, pero a esta lista habrá que sumar al gigante estadounidense, ya que Amazon acaba de publicar algunos datos de una revisión interna que revelan que Amazon Payments está siendo utilizado por 33 millones de clientes, de los cuales el 32% lo hacen vía móvile.

Estas cifras pueden sorprender a aquellos que no han considerado Amazon cómo un competidor en el ámbito de los pagos móviles, pero no hay duda: Amazon se ha situado en una posición realmente fuerte en pagos mobile.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE