Amazon podría lanzar su propio servicio de entregas de paquetería

LOGÍSTICA

13 febrero, 2018

Amazon puede estar tomando un control aún más fuerte sobre su parcela de logística. Según una publicación del Wall Street Journal, el gigante del ecommerce podría crear su propio servicio de paquetería.

El nombre del servicio, “Shipping by Amazon”, se lanzará en Los Angeles en las próximas semanas, de acuerdo con la publicación. En dicho servicio se recogerá los paquetes de las empresas y los enviará a los clientes, confiando así en la infraestructura logística de Amazon.

Si bien el programa se está probando con los vendedores externos de la compañía, las fuentes consultadas por Wall Street Journal sostienen que el servicio se abriría a otras empresas ajenas al Marketplace, entrando de lleno en  competencia con otras empresas de logística que actualmente se encargan de los envíos de Amazon.

Los primeros rumores relacionados con la creación de la propia logística de Amazon datan de 2016, los cuales señalaban que la compañía de Jeff Bezos se encontraba en fase de planificación del servicio. En la actualidad Amazon dispone de aviones de carga, transporte marímo, una red de puntos de conveniencia situados en negocios y en zonas residenciales para almacenar paquetes, e incluso dispositivos domésticos inteligentes que permiten que los mensajes lleguen a los hogares para hacer las entregas, como Amazon Key.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE