Amazon podría desbancar a Walmart como mayor distribuidor de moda en EE.UU

Actualidad

1 abril, 2019

Según el banco estadounidense Wells Fargo, Amazon se convertiría en el mayor distribuidor de moda en Estados Unidos en 2018 desbancando en el puesto a Walmart. Según las previsiones de la entidad financiera, el ecommerce aumentaría un 25% sus ventas de moda en 2018 hasta 30.800 millones de dólares (26.600 millones de euros).

En 2018, la compañía se convirtió en el primer vendedor de moda y calzado, alcanzando un 9,9 % de todas las ventas de ropa y un 42,5 % de las ventas online. Walmart ocupa el segundo lugar con un 8,3 % de la cuota de mercado.

Y no parece que su negocio vaya a desacelerarse. Todo apunta a que el próximo año estos números seguirán al alza aún más y harán que Amazon alcance el 12,1 % de la cuota de mercado de la ropa y el calzado, una cifra que ascendería al 46,1 % si solo se tiene en cuenta el comercio minorista online.

En 2018, la cifra de visitantes únicos de Amazon representó el 74 % de todos los usuarios de Internet en Estados Unidos. Al analizar la encuesta realizada a 1.500 personas en Estados Unidos, de las cuales el 93 % eran usuarios de Amazon, los analistas de Wells Fargo descubrieron que la frecuencia de visitas también aumentó un 6%. Esto ha ayudado a que el wallet share de Amazon, la proporción del presupuesto que un consumidor destina a comprar en Amazon, aumente de un 27 a un 33 %.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE